Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para HYUNDAI SANTA FE

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para HYUNDAI Santa fe

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SANTA FE 2.0 4X4 CRDI Diesel 113 Del 2001 al 2006 DOHC Consultar
SANTA FE 2.0 4X4 CRDI-VGT Diesel 125 Del 2003 al 2006 0 Consultar
SANTA FE 2.0 CRDI Diesel 113 Del 2000 al 2003 DOHC Consultar
SANTA FE 2.0 CRDI Diesel 113 Del 2001 al 2005 D4EA Consultar
SANTA FE 2.0 CRDI Diesel 113 Del 2001 al 2006 0 Consultar
SANTA FE 2.0 CRDI 4X4 Diesel 113 Del 2001 al 2005 D4EA Consultar
SANTA FE 2.0 CRDI-VGT Diesel 126 Del 2003 al 2006 0 Consultar
SANTA FE 2.0 CRDI-VGT 4X4 Diesel 125 Del 2003 al 2005 D4EA-V Consultar
SANTA FE 2.0I Gasolina De 135 a 136 Del 2001 al 2006 G4BP Consultar
SANTA FE 2.2 CRDI Diesel De 150 a 155 Del 2006 al 2009 D4EB6 Consultar
SANTA FE 2.2 CRDI 4X4 Diesel De 150 a 155 Del 2006 al 2009 0 Consultar
SANTA FE 2.2CRDI Diesel 197 Del 2009 al 2013 D4HB Consultar
SANTA FE 2.4 16V 4X4 Gasolina 146 Del 2001 al 2006 DOHC Consultar
SANTA FE 2.4I Gasolina 136 Del 2000 al 2005 G4JSX Consultar
SANTA FE 2.4I Gasolina 145 Del 2000 al 2009 G4JS-G Consultar
SANTA FE 2.4I 16V Gasolina 146 Del 2000 al 2006 G4JSX Consultar
SANTA FE 2.4I 4X4 Gasolina 136 Del 2000 al 2005 G4JSX Consultar
SANTA FE 2.4I 4X4 Gasolina 145 Del 2001 al 2005 G4JS-G Consultar
SANTA FE 2.7 Gasolina 189 Del 2006 al 2009 G6EA Consultar
SANTA FE 2.7 4X4 Gasolina 189 Del 2006 al 2009 G6EA Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos HYUNDAI SANTA FE es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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