Whatsapp: 630 144 004
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
VERNA 1.3I | Gasolina | 86 | Del 1999 al 2002 | DOHC ALPHA | Consultar |
VERNA 1.3I 8V | Gasolina | 86 | Del 1999 al 2005 | 0 | Consultar |
VERNA 1.3I 8V | Gasolina | 86 | Del 1999 al 2002 | SOHC NEW ALPHA | Consultar |
VERNA 1.4I | Gasolina | 95 | Del 2005 al 2009 | 0 | Consultar |
VERNA 1.5 VGT | Diesel | 152 | Del 2005 al 2009 | 0 | Consultar |
VERNA 1.5I 16V | Gasolina | 107 | Del 1999 al 2002 | 0 | Consultar |
VERNA 1.5I 16V | Gasolina | 107 | Del 1999 al 2002 | DOHC NEW ALPHA | Consultar |
VERNA 1.5I 8V | Gasolina | 97 | Del 1999 al 2002 | 0 | Consultar |
VERNA 1.5I 8V | Gasolina | 97 | Del 1999 al 2002 | SOHC NEW ALPHA | Consultar |
VERNA 1.5I LEAN BURN | Gasolina | 95 | Del 1999 al 2006 | 0 | Consultar |
VERNA 1.5I LEAN BURN | Gasolina | 95 | Del 1999 al 2006 | SOHC ALPHA | Consultar |
VERNA 1.6I VVT | Gasolina | 111 | Del 2005 al 2009 | 0 | Consultar |
VERNA NEW 1.3I | Gasolina | 86 | Del 2002 al 2005 | 0 | Consultar |
VERNA NEW 1.3I | Gasolina | 86 | Del 2002 al 2006 | SOHC ALPHA | Consultar |
VERNA NEW 1.5I | Gasolina | 91 | Del 2002 al 2005 | 0 | Consultar |
VERNA NEW 1.5I | Gasolina | 91 | Del 2002 al 2006 | SOHC ALPHA | Consultar |
VERNA NEW 1.5I | Gasolina | 102 | Del 2002 al 2006 | DOHC ALPHA II | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos HYUNDAI VERNA es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.