Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para HYUNDAI STAREX

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para HYUNDAI Starex

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
STAREX 2.4I Gasolina De 111 a 117 Del 1997 al 2007 G4CS Consultar
STAREX 2.4I Gasolina 118 Del 1997 al 2009 0 Consultar
STAREX 2.4I Gasolina De 112 a 117 Del 1997 al 2006 NEW SIRIUS Consultar
STAREX 2.4I Gasolina 118 Del 1997 al 2006 DOHC SIRIUS II Consultar
STAREX 2.5 CRDI Diesel 146 Del 2002 al 2006 0 Consultar
STAREX 2.5 CRDI Diesel 140 Del 2002 al 2009 D4CB Consultar
STAREX 2.5 DIESEL Diesel 78 Del 1997 al 2006 T2 NA Consultar
STAREX 2.5 DIESEL Diesel 77 Del 1997 al 2002 D4BB Consultar
STAREX 2.5 TCI Diesel 101 Del 2002 al 2009 D4BH Consultar
STAREX 2.5 TCI DIESEL Diesel 103 Del 2000 al 2004 D4BH Consultar
STAREX 2.5 TURBO DIESEL Diesel 103 Del 2000 al 2004 D4BH Consultar
STAREX 2.5 TURBODIESEL Diesel 80 Del 1997 al 2006 4D56 TC Consultar
STAREX 2.5 TURBODIESEL Diesel 103 Del 2000 al 2004 D4BH Consultar
STAREX 2.6 DIESEL Diesel 103 Del 1997 al 2000 T2 Consultar
STAREX 2.6 DIESEL Diesel 103 Del 1997 al 2000 D4BB Consultar
STAREX 2.6I Gasolina 118 Del 1997 al 2005 G4CS Consultar
STAREX 4WD 2.4I Gasolina De 111 a 117 Del 1997 al 2007 G4CS Consultar
STAREX 4WD 2.4I Gasolina De 112 a 117 Del 1997 al 2006 NEW SIRIUS Consultar
STAREX 4WD 2.5 TURBODIESEL Diesel 80 Del 1997 al 2006 4D56 TC Consultar

La bomba inyectora en los vehículos HYUNDAI STAREX es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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