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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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STAREX 2.4I | Gasolina | De 111 a 117 | Del 1997 al 2007 | G4CS | Consultar |
STAREX 2.4I | Gasolina | 118 | Del 1997 al 2009 | 0 | Consultar |
STAREX 2.4I | Gasolina | De 112 a 117 | Del 1997 al 2006 | NEW SIRIUS | Consultar |
STAREX 2.4I | Gasolina | 118 | Del 1997 al 2006 | DOHC SIRIUS II | Consultar |
STAREX 2.5 CRDI | Diesel | 146 | Del 2002 al 2006 | 0 | Consultar |
STAREX 2.5 CRDI | Diesel | 140 | Del 2002 al 2009 | D4CB | Consultar |
STAREX 2.5 DIESEL | Diesel | 78 | Del 1997 al 2006 | T2 NA | Consultar |
STAREX 2.5 DIESEL | Diesel | 77 | Del 1997 al 2002 | D4BB | Consultar |
STAREX 2.5 TCI | Diesel | 101 | Del 2002 al 2009 | D4BH | Consultar |
STAREX 2.5 TCI DIESEL | Diesel | 103 | Del 2000 al 2004 | D4BH | Consultar |
STAREX 2.5 TURBO DIESEL | Diesel | 103 | Del 2000 al 2004 | D4BH | Consultar |
STAREX 2.5 TURBODIESEL | Diesel | 80 | Del 1997 al 2006 | 4D56 TC | Consultar |
STAREX 2.5 TURBODIESEL | Diesel | 103 | Del 2000 al 2004 | D4BH | Consultar |
STAREX 2.6 DIESEL | Diesel | 103 | Del 1997 al 2000 | T2 | Consultar |
STAREX 2.6 DIESEL | Diesel | 103 | Del 1997 al 2000 | D4BB | Consultar |
STAREX 2.6I | Gasolina | 118 | Del 1997 al 2005 | G4CS | Consultar |
STAREX 4WD 2.4I | Gasolina | De 111 a 117 | Del 1997 al 2007 | G4CS | Consultar |
STAREX 4WD 2.4I | Gasolina | De 112 a 117 | Del 1997 al 2006 | NEW SIRIUS | Consultar |
STAREX 4WD 2.5 TURBODIESEL | Diesel | 80 | Del 1997 al 2006 | 4D56 TC | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos HYUNDAI STAREX es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.