Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para HYUNDAI GALLOPER

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Bombas inyectoras para HYUNDAI Galloper

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
GALLOPER 2.4I Gasolina De 112 a 136 Del 1990 al 2006 4G64 KAT. Consultar
GALLOPER 2.5 DIESEL Diesel 101 Del 1991 al 1997 D4BA Consultar
GALLOPER 2.5 TCI Diesel 101 Del 1991 al 2004 D4BH Consultar
GALLOPER 2.5 TCI Diesel 101 Del 1991 al 2004 0 Consultar
GALLOPER 3.0 DSL VAN Diesel 141 Del 1991 al 2004 0 Consultar
GALLOPER 3.0 VAN Gasolina 141 Del 1991 al 2004 G6AT Consultar
GALLOPER I 2.5 DIESEL Diesel 73 Del 1991 al 1994 D4BX Consultar
GALLOPER I 2.5 DIESEL Diesel 80 Del 1994 al 1997 D4BA Consultar
GALLOPER I 2.5 INTERCOOLER DIESEL Diesel 95 Del 1991 al 1997 D4BH Consultar
GALLOPER I 2.5 TURBO DIESEL Diesel 86 Del 1991 al 1997 D4BF Consultar
GALLOPER I 3.0I V6 Gasolina 160 Del 1991 al 1997 G6AT Consultar
GALLOPER II 2.5 DIESEL Diesel 80 Del 1997 al 2001 D4BA Consultar
GALLOPER II 2.5 TURBO DIESEL Diesel De 86 a 88 Del 1997 al 2001 D4BF Consultar
GALLOPER II 2.5 TURBO DIESEL Diesel De 105 a 106 Del 1997 al 2002 D4BH Consultar
GALLOPER II 3.0I V6 Gasolina 141 Del 1997 al 2001 G6AT Consultar
GALLOPER II 3.0I V6 Gasolina 160 Del 1997 al 2001 G6AT Consultar

La bomba inyectora en los vehículos HYUNDAI GALLOPER es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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