Venta de culatas nuevas y reconstruidas para HYUNDAI GALLOPER

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Culatas para HYUNDAI Galloper

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
GALLOPER 2.4I Gasolina De 112 a 136 Del 1990 al 2006 4G64 KAT. Consultar
GALLOPER 2.5 DIESEL Diesel 101 Del 1991 al 1997 D4BA Consultar
GALLOPER 2.5 TCI Diesel 101 Del 1991 al 2004 D4BH Consultar
GALLOPER 2.5 TCI Diesel 101 Del 1991 al 2004 0 Consultar
GALLOPER 3.0 DSL VAN Diesel 141 Del 1991 al 2004 0 Consultar
GALLOPER 3.0 VAN Gasolina 141 Del 1991 al 2004 G6AT Consultar
GALLOPER I 2.5 DIESEL Diesel 73 Del 1991 al 1994 D4BX Consultar
GALLOPER I 2.5 DIESEL Diesel 80 Del 1994 al 1997 D4BA Consultar
GALLOPER I 2.5 INTERCOOLER DIESEL Diesel 95 Del 1991 al 1997 D4BH Consultar
GALLOPER I 2.5 TURBO DIESEL Diesel 86 Del 1991 al 1997 D4BF Consultar
GALLOPER I 3.0I V6 Gasolina 160 Del 1991 al 1997 G6AT Consultar
GALLOPER II 2.5 DIESEL Diesel 80 Del 1997 al 2001 D4BA Consultar
GALLOPER II 2.5 TURBO DIESEL Diesel De 86 a 88 Del 1997 al 2001 D4BF Consultar
GALLOPER II 2.5 TURBO DIESEL Diesel De 105 a 106 Del 1997 al 2002 D4BH Consultar
GALLOPER II 3.0I V6 Gasolina 141 Del 1997 al 2001 G6AT Consultar
GALLOPER II 3.0I V6 Gasolina 160 Del 1997 al 2001 G6AT Consultar

La culata, en los vehículos HYUNDAI GALLOPER es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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