Venta de culatas nuevas y reconstruidas para HYUNDAI GETZ

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Culatas para HYUNDAI Getz

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
GETZ 1.1I Gasolina 63 Del 2002 al 2006 G4HD Consultar
GETZ 1.3I Gasolina 83 Del 2004 al 2006 G4EA Consultar
GETZ 1.3I Gasolina De 82 a 86 Del 2002 al 2006 G4E-A Consultar
GETZ 1.4 I Gasolina 97 Del 2005 al 2009 G4EE-G Consultar
GETZ 1.5 CRDI Diesel 88 Del 2005 al 2008 D4FA Consultar
GETZ 1.5 CRDI Diesel 88 Del 2005 al 2009 D4FA-L Consultar
GETZ 1.5 CRDI Diesel 82 Del 2003 al 2006 D3-EA Consultar
GETZ 1.6I Gasolina 105 Del 2002 al 2006 G4ED-G Consultar

La culata, en los vehículos HYUNDAI GETZ es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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