Venta de culatas nuevas y reconstruidas para HYUNDAI AVANTE

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Culatas para HYUNDAI Avante

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
AVANTE 1.5I Gasolina 105 Del 1995 al 2000 DOHC ALPHA Consultar
AVANTE 1.5I Gasolina 105 Del 1995 al 2000 0 Consultar
AVANTE 1.5I SOHC Gasolina De 88 a 92 Del 1995 al 2006 SOHC ALPHA Consultar
AVANTE 1.8I 16V Gasolina 139 Del 1995 al 2000 DOHC BETA Consultar
AVANTE 1.8I 16V Gasolina 139 Del 1995 al 2000 0 Consultar
AVANTE HD 1.6 VGT CRDI Diesel 159 Del 2006 al 2009 0 Consultar
AVANTE HD 1.6I Gasolina 121 Del 2006 al 2009 0 Consultar
AVANTE HD 2.0I Gasolina 143 Del 2006 al 2009 BETA II Consultar
AVANTE XD 1.5I Gasolina 102 Del 2000 al 2006 SOHC ALPHA Consultar
AVANTE XD 1.5I Gasolina 102 Del 2000 al 2006 DOHC ALPHA Consultar
AVANTE XD 1.5I Gasolina 102 Del 2000 al 2009 SOHC ALPHA II Consultar
AVANTE XD 1.5I Gasolina 102 Del 2000 al 2003 0 Consultar
AVANTE XD 1.5I VGT Diesel 105 Del 2005 al 2009 0 Consultar
AVANTE XD 2.0I CVVT Gasolina 143 Del 2000 al 2006 DOHC BETA Consultar
AVANTE XD 2.0I CVVT Gasolina 143 Del 2000 al 2003 0 Consultar
AVANTE XD NEW 1.5I VVT Gasolina 107 Del 2003 al 2006 DOHC ALPHA Consultar
AVANTE XD NEW 1.5I VVT Gasolina 107 Del 2003 al 2005 0 Consultar
AVANTE XD NEW 1.6I VVT Gasolina 110 Del 2004 al 2006 DOHC ALPHA Consultar
AVANTE XD NEW 1.6I VVT Gasolina 110 Del 2004 al 2009 0 Consultar

La culata, en los vehículos HYUNDAI AVANTE es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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