Venta de culatas nuevas y reconstruidas para HYUNDAI SONATA

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Culatas para HYUNDAI Sonata

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SONATA 2.0I Gasolina 140 Del 1997 al 2009 SIRIUS II Consultar
SONATA 2.0I Gasolina 145 Del 2005 al 2009 G4KA Consultar
SONATA 2.0I Gasolina 137 Del 2002 al 2006 G4GC Consultar
SONATA 2.0I 16V Gasolina 133 Del 2001 al 2005 0 Consultar
SONATA 2.0I 16V Gasolina 133 Del 2001 al 2006 SIRIUS II DOHC Consultar
SONATA 2.4I Gasolina 160 Del 2001 al 2009 SIRIUS II Consultar
SONATA 2.4I Gasolina 165 Del 2005 al 2009 G4JSY Consultar
SONATA 2.5I Gasolina 165 Del 2005 al 2009 G6BV Consultar
SONATA 2.7I Gasolina 166 Del 2002 al 2006 DELTA V6 Consultar
SONATA 2.7I Gasolina 178 Del 2004 al 2006 G6BA Consultar
SONATA EF 1.8I Gasolina 133 Del 1998 al 2001 0 Consultar
SONATA EF 1.8I Gasolina 133 Del 1998 al 2001 DOHC SIRIUS II Consultar
SONATA EF 2.0I Gasolina 147 Del 1998 al 2001 0 Consultar
SONATA EF 2.0I Gasolina 147 Del 1998 al 2001 DOHC SIRIUS II Consultar
SONATA EF 2.5I Gasolina 175 Del 1998 al 2001 0 Consultar
SONATA EF 2.5I Gasolina 175 Del 1998 al 2001 DOHC Consultar
SONATA I 1.8I Gasolina 105 Del 1985 al 1993 G4CM Consultar
SONATA I 1.8I Gasolina 95 Del 1988 al 1993 4G62 Consultar
SONATA I 1.8I Gasolina De 95 a 99 Del 1988 al 1993 4G62 Consultar
SONATA I 1.8I Gasolina 105 Del 1985 al 1993 SOHC SIRIUS Consultar
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La culata, en los vehículos HYUNDAI SONATA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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