Venta de culatas nuevas y reconstruidas para HYUNDAI COUPE

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Culatas para HYUNDAI Coupe

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
COUPE 1.6I 16V Gasolina De 114 a 116 Del 1996 al 2001 BETA Consultar
COUPE 1.6I 16V Gasolina De 114 a 116 Del 1996 al 2001 4G61 Consultar
COUPE 1.8I 16V Gasolina 128 Del 1997 al 2001 BETA Consultar
COUPE 1.8I 16V Gasolina 128 Del 1997 al 2001 G4GM Consultar
COUPE 2.0 16V Gasolina De 139 a 143 Del 2001 al 2006 G4GC-G Consultar
COUPE 2.0I Gasolina 139 Del 1996 al 2009 BETA Consultar
COUPE 2.0I 16V Gasolina 139 Del 1996 al 2001 BETA Consultar
COUPE 2.0I 16V Gasolina De 136 a 139 Del 1996 al 2001 G4GF Consultar
COUPE 2.7 V6 Gasolina 167 Del 2001 al 2006 G6BA-G Consultar

La culata, en los vehículos HYUNDAI COUPE es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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