Venta de culatas nuevas y reconstruidas para HYUNDAI ELANTRA

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Culatas para HYUNDAI Elantra

1 2 3 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ELANTRA 1.5 Gasolina 72 Del 1990 al 1995 G4DJ Consultar
ELANTRA 1.5I Gasolina De 88 a 92 Del 1996 al 2000 G4EK Consultar
ELANTRA 1.5I Gasolina 90 Del 1990 al 1995 SIRIUS Consultar
ELANTRA 1.5I Gasolina 86 Del 1990 al 1995 G4DJ Consultar
ELANTRA 1.5I Gasolina 90 Del 1990 al 1995 0 Consultar
ELANTRA 1.5I Gasolina De 88 a 92 Del 1996 al 2000 0 Consultar
ELANTRA 1.6 CRDI Diesel 116 Del 2006 al 2009 D4FB Consultar
ELANTRA 1.6 CRDI HATCHBACK Diesel 116 Del 2006 al 2009 D4FB Consultar
ELANTRA 1.6 I Gasolina 0 Del 1990 al 1995 0 Consultar
ELANTRA 1.6 I Gasolina 116 Del 1993 al 1995 4G61 Consultar
ELANTRA 1.6 I Gasolina 117 Del 1995 al 2001 G4GR Consultar
ELANTRA 1.6 I ESTATE Gasolina 116 Del 1993 al 1995 4G61 Consultar
ELANTRA 1.6I Gasolina 0 Del 1990 al 1995 0 Consultar
ELANTRA 1.6I Gasolina 109 Del 1996 al 2003 G4DR Consultar
ELANTRA 1.6I Gasolina 112 Del 2004 al 2006 G4GA Consultar
ELANTRA 1.6I 16V Gasolina De 105 a 107 Del 2006 al 2009 D2 1.6 GAMMA Consultar
ELANTRA 1.6I 16V Gasolina De 106 a 114 Del 1990 al 1995 G4DJ Consultar
ELANTRA 1.6I 16V Gasolina De 106 a 114 Del 1991 al 1995 G4CR Consultar
ELANTRA 1.6I 16V Gasolina 114 Del 1995 al 2000 4G61 Consultar
ELANTRA 1.6I 16V Gasolina De 105 a 107 Del 2000 al 2006 G4ED-G Consultar
1 2 3 >>

La culata, en los vehículos HYUNDAI ELANTRA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas