Whatsapp: 630 144 004
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
AVANTE 1.5I | Gasolina | 105 | Del 1995 al 2000 | DOHC ALPHA | Consultar |
AVANTE 1.5I | Gasolina | 105 | Del 1995 al 2000 | 0 | Consultar |
AVANTE 1.5I SOHC | Gasolina | De 88 a 92 | Del 1995 al 2006 | SOHC ALPHA | Consultar |
AVANTE 1.8I 16V | Gasolina | 139 | Del 1995 al 2000 | DOHC BETA | Consultar |
AVANTE 1.8I 16V | Gasolina | 139 | Del 1995 al 2000 | 0 | Consultar |
AVANTE HD 1.6 VGT CRDI | Diesel | 159 | Del 2006 al 2009 | 0 | Consultar |
AVANTE HD 1.6I | Gasolina | 121 | Del 2006 al 2009 | 0 | Consultar |
AVANTE HD 2.0I | Gasolina | 143 | Del 2006 al 2009 | BETA II | Consultar |
AVANTE XD 1.5I | Gasolina | 102 | Del 2000 al 2006 | SOHC ALPHA | Consultar |
AVANTE XD 1.5I | Gasolina | 102 | Del 2000 al 2006 | DOHC ALPHA | Consultar |
AVANTE XD 1.5I | Gasolina | 102 | Del 2000 al 2009 | SOHC ALPHA II | Consultar |
AVANTE XD 1.5I | Gasolina | 102 | Del 2000 al 2003 | 0 | Consultar |
AVANTE XD 1.5I VGT | Diesel | 105 | Del 2005 al 2009 | 0 | Consultar |
AVANTE XD 2.0I CVVT | Gasolina | 143 | Del 2000 al 2006 | DOHC BETA | Consultar |
AVANTE XD 2.0I CVVT | Gasolina | 143 | Del 2000 al 2003 | 0 | Consultar |
AVANTE XD NEW 1.5I VVT | Gasolina | 107 | Del 2003 al 2006 | DOHC ALPHA | Consultar |
AVANTE XD NEW 1.5I VVT | Gasolina | 107 | Del 2003 al 2005 | 0 | Consultar |
AVANTE XD NEW 1.6I VVT | Gasolina | 110 | Del 2004 al 2006 | DOHC ALPHA | Consultar |
AVANTE XD NEW 1.6I VVT | Gasolina | 110 | Del 2004 al 2009 | 0 | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos HYUNDAI AVANTE es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.