Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para HYUNDAI ACCENT

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para HYUNDAI Accent

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ACCENT 1.3 Gasolina 60 Del 1999 al 2006 G4AE Consultar
ACCENT 1.3 Gasolina 60 Del 1999 al 2002 G4AH Consultar
ACCENT 1.3 Gasolina 58 Del 1994 al 1999 G4EH Consultar
ACCENT 1.3 Gasolina 72 Del 1996 al 1997 4G13 Consultar
ACCENT 1.3 HATCHBACK Gasolina 72 Del 1999 al 2006 G4E-A Consultar
ACCENT 1.3 HATCHBACK Gasolina 72 Del 1999 al 2006 SOHC ALPHA Consultar
ACCENT 1.3 HATCHBACK Gasolina 58 Del 1994 al 1999 G4EH Consultar
ACCENT 1.3I Gasolina 84 Del 1999 al 2012 G4N Consultar
ACCENT 1.3I Gasolina 75 Del 1999 al 2006 G4E-A Consultar
ACCENT 1.3I Gasolina De 83 a 86 Del 1999 al 2006 G4E-A Consultar
ACCENT 1.3I Gasolina 60 Del 1994 al 1999 G4EH Consultar
ACCENT 1.3I Gasolina 75 Del 1994 al 1999 G4EH Consultar
ACCENT 1.3I Gasolina 84 Del 1994 al 1999 G4EH Consultar
ACCENT 1.3I Gasolina 91 Del 1994 al 1999 SOHC Consultar
ACCENT 1.3I HATCHBACK Gasolina 75 Del 1999 al 2006 SOHC ALPHA Consultar
ACCENT 1.3I HATCHBACK Gasolina 86 Del 1999 al 2006 G4E-A Consultar
ACCENT 1.3I HATCHBACK Gasolina 60 Del 1994 al 1999 G4EH Consultar
ACCENT 1.3I HATCHBACK Gasolina 75 Del 1994 al 1999 G4EH Consultar
ACCENT 1.3I HATCHBACK Gasolina 84 Del 1994 al 1999 G4EH Consultar
ACCENT 1.4 Gasolina 97 Del 2006 al 2009 G4EE Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos HYUNDAI ACCENT es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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