Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para HYUNDAI SCOUPE

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Bombas inyectoras para HYUNDAI Scoupe

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SCOUPE 1.5 Gasolina 72 Del 1990 al 1992 G4DJ Consultar
SCOUPE 1.5 Gasolina 72 Del 1990 al 1992 NEW ORION Consultar
SCOUPE 1.5 I Gasolina De 86 a 97 Del 1993 al 1996 4G15 Consultar
SCOUPE 1.5 I Gasolina De 92 a 97 Del 1996 al 1999 G4EK Consultar
SCOUPE 1.5I Gasolina 84 Del 1990 al 1992 G4DJ Consultar
SCOUPE 1.5I Gasolina De 88 a 92 Del 1992 al 1995 G4EK Consultar
SCOUPE 1.5I Gasolina 82 Del 1990 al 1992 NEW ORION Consultar
SCOUPE 1.5I Gasolina 84 Del 1990 al 1992 NEW ORION Consultar
SCOUPE 1.5I Gasolina 84 Del 1990 al 1991 NEW ORION Consultar
SCOUPE 1.5I Gasolina De 88 a 92 Del 1992 al 1995 ALPHA Consultar
SCOUPE 1.5I Gasolina De 88 a 92 Del 1992 al 1994 ALPHA Consultar
SCOUPE 1.5I Gasolina De 90 a 97 Del 1990 al 1992 ALPHA Consultar
SCOUPE 1.5I Gasolina 97 Del 1990 al 1992 NEW ORION Consultar
SCOUPE 1.5I TURBO Gasolina 129 Del 1990 al 1995 G4EX Consultar
SCOUPE GT 1.5I TURBO Gasolina De 114 a 116 Del 1991 al 1995 G4EK-TC Consultar
SCOUPE GT 1.5I TURBO Gasolina De 114 a 116 Del 1991 al 1995 ALPHA Consultar
SCOUPE GT 1.5I TURBO Gasolina De 114 a 116 Del 1992 al 1995 ALPHA Consultar
SCOUPE GT 1.5I TURBO Gasolina De 114 a 116 Del 1992 al 1994 ALPHA Consultar

La bomba inyectora en los vehículos HYUNDAI SCOUPE es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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