Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para LEXUS IS

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Motores de arranque para LEXUS Is

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
IS 200 2.0I Gasolina 155 Del 1999 al 2006 1GFE Consultar
IS 200 2.0I WAGON Gasolina 155 Del 2002 al 2006 1GFE Consultar
IS 220D 2.2 Diesel 177 Del 2005 al 2012 2ADFHV Consultar
IS 250 2.5 4X4 Gasolina 215 Del 2005 al 2009 4GRFSE Consultar
IS 250 2.5I Gasolina 208 Del 2005 al 2009 4GRFSE Consultar
IS 250 2.5I Gasolina 215 Del 2005 al 2009 4GRFSE Consultar
IS 300 3.0I Gasolina 214 Del 2000 al 2006 1GFE Consultar
IS 300 3.0I Gasolina 214 Del 2001 al 2006 2JZGE Consultar
IS 300 3.0I WAGON Gasolina 214 Del 2001 al 2006 2JZGE Consultar
IS 350 3.5I Gasolina 245 Del 2005 al 2009 2GRFSE Consultar
IS 350 3.5I Gasolina 318 Del 2005 al 2009 2GRFSE Consultar
IS F 5.0 Gasolina 423 Del 2007 al 2009 2URGSE Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos LEXUS IS es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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