Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para LEXUS LS

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Motores de arranque para LEXUS Ls

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LS 400 4.0I Gasolina 245 Del 1989 al 1994 1UZFE Consultar
LS 400 4.0I Gasolina 252 Del 1989 al 1994 1UZFE Consultar
LS 400 4.0I Gasolina 252 Del 1994 al 1997 1UZFE Consultar
LS 400 4.0I Gasolina 253 Del 1994 al 2000 1UZF E Consultar
LS 400 4.0I Gasolina 264 Del 1994 al 1997 1UZFE Consultar
LS 400 4.0I Gasolina 284 Del 1997 al 2000 1UZFE Consultar
LS 430 4.3I Gasolina 283 Del 2000 al 2006 3UZFE Consultar
LS 460 4.6I Gasolina 385 Del 2006 al 2009 1URFSE Consultar
LS 460 4.6I Gasolina 381 Del 2006 al 2009 1URF Consultar
LS 600H 5.0 4X4 Gasolina De 385 a 446 Del 2007 al 2009 2URFSE Consultar
LS 600H 5.0I 4WD Gasolina 394 Del 2007 al 2009 2URFSE Consultar
LS 600HL 5.0I 4WD Gasolina 394 Del 2007 al 2009 2URFSE Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos LEXUS LS es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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