Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para MAZDA ROADSTER

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Motores de arranque para MAZDA Roadster

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ROADSTER Gasolina 61 Del 2003 al 2006 160.921 Consultar
ROADSTER 1.6I Gasolina 125 Del 1997 al 2005 B6ZE Consultar
ROADSTER 1.8I Gasolina 145 Del 1997 al 2000 BPZE Consultar
ROADSTER 1.8I Gasolina 160 Del 2000 al 2005 BPVE Consultar
ROADSTER 1.8I 16V Gasolina 146 Del 1997 al 2000 BPZE Consultar
ROADSTER 1.8I 16V Gasolina 160 Del 2000 al 2006 BPVE Consultar
ROADSTER 1.8I 16V TURBO Gasolina 171 Del 2004 al 2006 BPZET Consultar
ROADSTER 1.8I TURBO Gasolina 171 Del 2004 al 2005 BPZET Consultar
ROADSTER 2.0I Gasolina De 166 a 170 Del 2005 al 2009 LFVE Consultar
ROADSTER COUPE 1.6I Gasolina 125 Del 2003 al 2005 B6ZE Consultar
ROADSTER COUPE 1.6I 16V Gasolina 125 Del 2003 al 2006 B6ZE Consultar
ROADSTER COUPE 1.8I Gasolina 160 Del 2003 al 2005 BPVE Consultar
ROADSTER COUPE 1.8I 16V Gasolina 160 Del 2003 al 2006 BPVE Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos MAZDA ROADSTER es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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