Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para SAAB 9000

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para SAAB 9000

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
9000 2.0 CD 16V Gasolina De 125 a 131 Del 1989 al 1993 B 202 I Consultar
9000 2.0 CD TURBO Gasolina De 175 a 185 Del 1988 al 1992 B 202 L Consultar
9000 2.0 CD TURBO 16 Gasolina 147 Del 1992 al 1998 B 202 S Consultar
9000 2.0 CD TURBO 16V Gasolina 147 Del 1992 al 1998 B 202 S Consultar
9000 2.0 CS Gasolina 131 Del 1993 al 1998 B 204 L Consultar
9000 2.0 CS TURBO Gasolina 150 Del 1994 al 1998 B 204 E Consultar
9000 2.0 TURBO 16V Gasolina 160 Del 1984 al 1988 B 202 L Consultar
9000 2.0 TURBO 16V Gasolina De 160 a 163 Del 1985 al 2006 B 202 L Consultar
9000 2.0 TURBO 16V Gasolina De 160 a 165 Del 1990 al 1993 B 202 L Consultar
9000 2.0 TURBO 16V Gasolina De 173 a 175 Del 1984 al 1990 B 202 L Consultar
9000 2.0I 16V Gasolina De 122 a 125 Del 1986 al 1993 B 202 I Consultar
9000 2.0I 16V Gasolina De 128 a 131 Del 1985 al 1993 B 202 I Consultar
9000 2.2 CD TURBO Gasolina De 160 a 163 Del 1988 al 1993 B 202 L Consultar
9000 2.3 CD 16V Gasolina 146 Del 1989 al 1993 B 234 I Consultar
9000 2.3 CD 16V Gasolina 147 Del 1993 al 1998 B 234 I Consultar
9000 2.3 CD 16V Gasolina 150 Del 1990 al 1993 B 234 I Consultar
9000 2.3 CD TURBO Gasolina 194 Del 1990 al 1993 B 234 L Consultar
9000 2.3 CD TURBO ECOPOWER Gasolina 170 Del 1993 al 1998 B 234 E Consultar
9000 2.3 CD TURBO S Gasolina 194 Del 1990 al 1993 B 234 L Consultar
9000 2.3 CD TURBO S Gasolina 194 Del 1991 al 1993 B 234 L Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos SAAB 9000 es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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