Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para SAAB 9000

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para SAAB 9000

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
9000 2.0 CD 16V Gasolina De 125 a 131 Del 1989 al 1993 B 202 I Consultar
9000 2.0 CD TURBO Gasolina De 175 a 185 Del 1988 al 1992 B 202 L Consultar
9000 2.0 CD TURBO 16 Gasolina 147 Del 1992 al 1998 B 202 S Consultar
9000 2.0 CD TURBO 16V Gasolina 147 Del 1992 al 1998 B 202 S Consultar
9000 2.0 CS Gasolina 131 Del 1993 al 1998 B 204 L Consultar
9000 2.0 CS TURBO Gasolina 150 Del 1994 al 1998 B 204 E Consultar
9000 2.0 TURBO 16V Gasolina 160 Del 1984 al 1988 B 202 L Consultar
9000 2.0 TURBO 16V Gasolina De 160 a 163 Del 1985 al 2006 B 202 L Consultar
9000 2.0 TURBO 16V Gasolina De 160 a 165 Del 1990 al 1993 B 202 L Consultar
9000 2.0 TURBO 16V Gasolina De 173 a 175 Del 1984 al 1990 B 202 L Consultar
9000 2.0I 16V Gasolina De 122 a 125 Del 1986 al 1993 B 202 I Consultar
9000 2.0I 16V Gasolina De 128 a 131 Del 1985 al 1993 B 202 I Consultar
9000 2.2 CD TURBO Gasolina De 160 a 163 Del 1988 al 1993 B 202 L Consultar
9000 2.3 CD 16V Gasolina 146 Del 1989 al 1993 B 234 I Consultar
9000 2.3 CD 16V Gasolina 147 Del 1993 al 1998 B 234 I Consultar
9000 2.3 CD 16V Gasolina 150 Del 1990 al 1993 B 234 I Consultar
9000 2.3 CD TURBO Gasolina 194 Del 1990 al 1993 B 234 L Consultar
9000 2.3 CD TURBO ECOPOWER Gasolina 170 Del 1993 al 1998 B 234 E Consultar
9000 2.3 CD TURBO S Gasolina 194 Del 1990 al 1993 B 234 L Consultar
9000 2.3 CD TURBO S Gasolina 194 Del 1991 al 1993 B 234 L Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos SAAB 9000 es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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