Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para SAAB 900

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para SAAB 900

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
900 Gasolina De 99 a 101 Del 1983 al 1990 B 201 C Consultar
900 Gasolina 107 Del 1978 al 1983 BT 20 Consultar
900 Gasolina 107 Del 1983 al 1984 B 201 T Consultar
900 I Gasolina 110 Del 1978 al 1980 BI 20 KAT. Consultar
900 I Gasolina 110 Del 1980 al 1983 BI 20 KAT. Consultar
900 I Gasolina 110 Del 1983 al 1990 B 201 I KAT. Consultar
900 I Gasolina 110 Del 1985 al 1991 B 201 I KAT. Consultar
900 I Gasolina De 116 a 118 Del 1978 al 1983 BI 20 Consultar
900 I Gasolina De 116 a 118 Del 1983 al 1990 B 201 I Consultar
900 I 16 Gasolina De 125 a 126 Del 1985 al 1992 B 202 I KAT. Consultar
900 I 16 Gasolina De 125 a 133 Del 1988 al 1993 B 202 I Consultar
900 I 16 Gasolina De 125 a 133 Del 1989 al 1992 B 202 I KAT. Consultar
900 I 16 Gasolina De 136 a 140 Del 1990 al 1993 B 212 I KAT. Consultar
900 I 16 CABRIO Gasolina De 125 a 135 Del 1989 al 1993 B 202 I KAT. Consultar
900 I 16 CABRIO Gasolina 140 Del 1991 al 1993 B 212 I KAT. Consultar
900 II 2.0 I Gasolina 133 Del 1993 al 1998 B 206 I KAT. Consultar
900 II 2.0 I TURBO Gasolina 185 Del 1993 al 1998 B 204 L KAT. Consultar
900 II 2.3 I Gasolina 150 Del 1993 al 1998 B 234 I KAT. Consultar
900 II 2.5 I Gasolina 170 Del 1993 al 1998 B 258 I Consultar
900 II CABRIO 2.0 I Gasolina 133 Del 1994 al 1998 B 206 I KAT. Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos SAAB 900 es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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