Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para SAAB 900

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Cajas de cambio para SAAB 900

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
900 Gasolina De 99 a 101 Del 1983 al 1990 B 201 C Consultar
900 Gasolina 107 Del 1978 al 1983 BT 20 Consultar
900 Gasolina 107 Del 1983 al 1984 B 201 T Consultar
900 I Gasolina 110 Del 1978 al 1980 BI 20 KAT. Consultar
900 I Gasolina 110 Del 1980 al 1983 BI 20 KAT. Consultar
900 I Gasolina 110 Del 1983 al 1990 B 201 I KAT. Consultar
900 I Gasolina 110 Del 1985 al 1991 B 201 I KAT. Consultar
900 I Gasolina De 116 a 118 Del 1978 al 1983 BI 20 Consultar
900 I Gasolina De 116 a 118 Del 1983 al 1990 B 201 I Consultar
900 I 16 Gasolina De 125 a 126 Del 1985 al 1992 B 202 I KAT. Consultar
900 I 16 Gasolina De 125 a 133 Del 1988 al 1993 B 202 I Consultar
900 I 16 Gasolina De 125 a 133 Del 1989 al 1992 B 202 I KAT. Consultar
900 I 16 Gasolina De 136 a 140 Del 1990 al 1993 B 212 I KAT. Consultar
900 I 16 CABRIO Gasolina De 125 a 135 Del 1989 al 1993 B 202 I KAT. Consultar
900 I 16 CABRIO Gasolina 140 Del 1991 al 1993 B 212 I KAT. Consultar
900 II 2.0 I Gasolina 133 Del 1993 al 1998 B 206 I KAT. Consultar
900 II 2.0 I TURBO Gasolina 185 Del 1993 al 1998 B 204 L KAT. Consultar
900 II 2.3 I Gasolina 150 Del 1993 al 1998 B 234 I KAT. Consultar
900 II 2.5 I Gasolina 170 Del 1993 al 1998 B 258 I Consultar
900 II CABRIO 2.0 I Gasolina 133 Del 1994 al 1998 B 206 I KAT. Consultar
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La caja de cambios en los vehículos SAAB 900 es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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