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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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ALFA 145 1.3 I.E. | Gasolina | 92 | Del 1994 al 1996 | AR 33501 MPI-WEBER | Consultar |
ALFA 145 1.4 I.E. 16V T.S | Gasolina | 103 | Del 1996 al 1999 | AR 33503 | Consultar |
ALFA 145 1.4 I.E. 16V T.S | Gasolina | 103 | Del 1999 al 2000 | AR 33503 | Consultar |
ALFA 145 1.4 I.E. 16V T.S. | Gasolina | 103 | Del 1996 al 1999 | AR 33503 | Consultar |
ALFA 145 1.6 I.E. | Gasolina | 106 | 1994 | AR 33201 MPI-BOSCH | Consultar |
ALFA 145 1.6 I.E. | Gasolina | 106 | Del 1995 al 1996 | AR 33201 MPI-ROCH. | Consultar |
ALFA 145 1.6 I.E. 16V T.S | Gasolina | 120 | Del 1996 al 1999 | AR 67601 | Consultar |
ALFA 145 1.6 I.E. 16V T.S | Gasolina | 120 | Del 1999 al 2000 | AR 32102 | Consultar |
ALFA 145 1.6 I.E. 16V T.S | Gasolina | 120 | Del 1999 al 2000 | AR 67601 | Consultar |
ALFA 145 1.6 I.E. 16V T.S. | Gasolina | 120 | Del 1996 al 2009 | AR 67601 | Consultar |
ALFA 145 1.6 I.E. 16V T.S. | Gasolina | 120 | Del 1999 al 2000 | AR 32102 | Consultar |
ALFA 145 1.7 I.E. 16V | Gasolina | 131 | Del 1994 al 1996 | AR 33401 | Consultar |
ALFA 145 1.8 I.E. 16V T.S | Gasolina | 140 | Del 1996 al 1998 | AR 67106 | Consultar |
ALFA 145 1.8 I.E. 16V T.S | Gasolina | 140 | Del 1996 al 1998 | AR 67199 | Consultar |
ALFA 145 1.8 I.E. 16V T.S | Gasolina | 140 | Del 1998 al 1999 | AR 32201 | Consultar |
ALFA 145 1.8 I.E. 16V T.S | Gasolina | 140 | Del 1999 al 2000 | AR 32201 | Consultar |
ALFA 145 1.8 I.E. 16V T.S. | Gasolina | 140 | Del 1996 al 1998 | AR 67106 | Consultar |
ALFA 145 1.8 I.E. 16V T.S. | Gasolina | 140 | Del 1996 al 2009 | AR 67199 | Consultar |
ALFA 145 1.8 I.E. 16V T.S. | Gasolina | 140 | Del 1998 al 1999 | AR 32201 | Consultar |
ALFA 145 1.9 JTD | Diesel | 103 | Del 1998 al 1999 | AR 32302 | Consultar |
El motor en los vehículos ALFA ROMEO ALFA 145 es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.