Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
SEBRING 2.0 | Gasolina | 141 | Del 2000 al 2006 | ECC | Consultar |
SEBRING 2.0 CABRIO | Gasolina | 141 | Del 2001 al 2006 | ECC | Consultar |
SEBRING 2.0 COUPE | Gasolina | 141 | Del 1994 al 2009 | ECF | Consultar |
SEBRING 2.0 CRD | Diesel | 140 | Del 2007 al 2009 | ECD | Consultar |
SEBRING 2.0 CRD CABRIO | Diesel | 140 | Del 2007 al 2009 | ECD | Consultar |
SEBRING 2.0I 16V | Gasolina | 141 | Del 2001 al 2006 | ECC.ECO | Consultar |
SEBRING 2.0I 16V CABRIO | Gasolina | 141 | Del 2001 al 2006 | ECC.ECO | Consultar |
SEBRING 2.0I 16V CABRIO | Gasolina | 141 | 2000 | ECB.ECO | Consultar |
SEBRING 2.0I 16V COUPE | Gasolina | 141 | Del 1994 al 1999 | ECB.ECO | Consultar |
SEBRING 2.4 | Gasolina | 141 | Del 2004 al 2006 | ED2 | Consultar |
SEBRING 2.4 | Gasolina | 152 | Del 2000 al 2006 | EDZ | Consultar |
SEBRING 2.4 | Gasolina | 174 | Del 2007 al 2009 | ED3 | Consultar |
SEBRING 2.4 | Gasolina | 175 | Del 2007 al 2009 | EDB | Consultar |
SEBRING 2.4 CABRIO | Gasolina | 141 | Del 2004 al 2006 | ED2 | Consultar |
SEBRING 2.4 CABRIO | Gasolina | 152 | Del 2001 al 2006 | EDZ | Consultar |
SEBRING 2.4 COUPE | Gasolina | De 141 a 150 | Del 2001 al 2005 | EY7 | Consultar |
SEBRING 2.4I 16V | Gasolina | De 141 a 150 | Del 2001 al 2006 | EY7 | Consultar |
SEBRING 2.4I 16V CABRIO | Gasolina | De 147 a 152 | Del 2001 al 2006 | EDZ.EDO | Consultar |
SEBRING 2.4I 16V CABRIO | Gasolina | De 141 a 150 | Del 2001 al 2006 | EY7 | Consultar |
SEBRING 2.4I 16V COUPE | Gasolina | De 147 a 152 | Del 2001 al 2006 | EDZ.EDO | Consultar |
El motor en los vehículos CHRYSLER SEBRING es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.