Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
FIORINO 1.3 | Gasolina | 67 | Del 1993 al 2001 | 146 A 5.000 | Consultar |
FIORINO 1.3 MJTD | Diesel | 75 | Del 2007 al 2009 | 199 A2.000 | Consultar |
FIORINO 1.4 I.E. | Gasolina | 67 | Del 1995 al 2001 | 146 D 5.000 | Consultar |
FIORINO 1.4 I.E. | Gasolina | 71 | Del 1993 al 1995 | 146 C 5.000 | Consultar |
FIORINO 1.4 I.E. | Gasolina | 75 | Del 2007 al 2009 | KFV | Consultar |
FIORINO 1.6 I.E. | Gasolina | 80 | Del 1993 al 1995 | 146 C 6.000 | Consultar |
FIORINO 1.6 I.E. | Gasolina | 80 | Del 1995 al 2001 | 146 D 6.000 | Consultar |
FIORINO 1.7 DIESEL | Diesel | 57 | Del 1988 al 1993 | 149 B 4.046 | Consultar |
FIORINO 1.7 DIESEL | Diesel | 58 | Del 1988 al 1993 | 146 B 2.000 | Consultar |
FIORINO 1.7 DIESEL | Diesel | 58 | Del 1988 al 1990 | 149 B 3.000 | Consultar |
FIORINO 1.7 DIESEL | Diesel | 58 | Del 1993 al 2001 | 146 B 2.000 | Consultar |
FIORINO 1.7 TDS | Diesel | 63 | Del 1997 al 2001 | 146 D 7.000 | Consultar |
FIORINO FURGÃO 1.0 | Gasolina | 48 | Del 1994 al 1995 | 146 B 4.011 | Consultar |
FIORINO FURGÃO 1.0 SPI | Gasolina | 57 | 1995 | 146 A 7.011 | Consultar |
FIORINO FURGÃO 1.3 MPI | Gasolina | 67 | Del 2003 al 2006 | 178 E 8.011 | Consultar |
FIORINO FURGAO 1.3 MPI 8V | Gasolina | 67 | Del 2003 al 2004 | 178 E 8.011 DOM, GCA, | Consultar |
FIORINO FURGAO 1.3 MPI 8V | Gasolina | 67 | Del 2004 al 2009 | 178 E 8.01CR, EC, GCA, | Consultar |
FIORINO FURGÃO 1.3 MPI 8V | Gasolina | 67 | Del 2003 al 2006 | 178 E 8.011 | Consultar |
FIORINO FURGÃO 1.3 MPI 8V | Gasolina | 67 | Del 2004 al 2006 | 178 E 8.011 | Consultar |
FIORINO FURGAO 1.3 MPI 8V FLEX | Gasolina | 71 | Del 2007 al 2009 | 0 | Consultar |
El motor en los vehículos FIAT FIORINO es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.