Whatsapp: 630 144 004
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
FIORINO 1.3 | Gasolina | 67 | Del 1993 al 2001 | 146 A 5.000 | Consultar |
FIORINO 1.3 MJTD | Diesel | 75 | Del 2007 al 2009 | 199 A2.000 | Consultar |
FIORINO 1.4 I.E. | Gasolina | 67 | Del 1995 al 2001 | 146 D 5.000 | Consultar |
FIORINO 1.4 I.E. | Gasolina | 71 | Del 1993 al 1995 | 146 C 5.000 | Consultar |
FIORINO 1.4 I.E. | Gasolina | 75 | Del 2007 al 2009 | KFV | Consultar |
FIORINO 1.6 I.E. | Gasolina | 80 | Del 1993 al 1995 | 146 C 6.000 | Consultar |
FIORINO 1.6 I.E. | Gasolina | 80 | Del 1995 al 2001 | 146 D 6.000 | Consultar |
FIORINO 1.7 DIESEL | Diesel | 57 | Del 1988 al 1993 | 149 B 4.046 | Consultar |
FIORINO 1.7 DIESEL | Diesel | 58 | Del 1988 al 1993 | 146 B 2.000 | Consultar |
FIORINO 1.7 DIESEL | Diesel | 58 | Del 1988 al 1990 | 149 B 3.000 | Consultar |
FIORINO 1.7 DIESEL | Diesel | 58 | Del 1993 al 2001 | 146 B 2.000 | Consultar |
FIORINO 1.7 TDS | Diesel | 63 | Del 1997 al 2001 | 146 D 7.000 | Consultar |
FIORINO FURGÃO 1.0 | Gasolina | 48 | Del 1994 al 1995 | 146 B 4.011 | Consultar |
FIORINO FURGÃO 1.0 SPI | Gasolina | 57 | 1995 | 146 A 7.011 | Consultar |
FIORINO FURGÃO 1.3 MPI | Gasolina | 67 | Del 2003 al 2006 | 178 E 8.011 | Consultar |
FIORINO FURGAO 1.3 MPI 8V | Gasolina | 67 | Del 2003 al 2004 | 178 E 8.011 DOM, GCA, | Consultar |
FIORINO FURGAO 1.3 MPI 8V | Gasolina | 67 | Del 2004 al 2009 | 178 E 8.01CR, EC, GCA, | Consultar |
FIORINO FURGÃO 1.3 MPI 8V | Gasolina | 67 | Del 2003 al 2006 | 178 E 8.011 | Consultar |
FIORINO FURGÃO 1.3 MPI 8V | Gasolina | 67 | Del 2004 al 2006 | 178 E 8.011 | Consultar |
FIORINO FURGAO 1.3 MPI 8V FLEX | Gasolina | 71 | Del 2007 al 2009 | 0 | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos FIAT FIORINO es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.