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Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para FIAT FIORINO

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para FIAT Fiorino

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
FIORINO 1.3 Gasolina 67 Del 1993 al 2001 146 A 5.000 Consultar
FIORINO 1.3 MJTD Diesel 75 Del 2007 al 2009 199 A2.000 Consultar
FIORINO 1.4 I.E. Gasolina 67 Del 1995 al 2001 146 D 5.000 Consultar
FIORINO 1.4 I.E. Gasolina 71 Del 1993 al 1995 146 C 5.000 Consultar
FIORINO 1.4 I.E. Gasolina 75 Del 2007 al 2009 KFV Consultar
FIORINO 1.6 I.E. Gasolina 80 Del 1993 al 1995 146 C 6.000 Consultar
FIORINO 1.6 I.E. Gasolina 80 Del 1995 al 2001 146 D 6.000 Consultar
FIORINO 1.7 DIESEL Diesel 57 Del 1988 al 1993 149 B 4.046 Consultar
FIORINO 1.7 DIESEL Diesel 58 Del 1988 al 1993 146 B 2.000 Consultar
FIORINO 1.7 DIESEL Diesel 58 Del 1988 al 1990 149 B 3.000 Consultar
FIORINO 1.7 DIESEL Diesel 58 Del 1993 al 2001 146 B 2.000 Consultar
FIORINO 1.7 TDS Diesel 63 Del 1997 al 2001 146 D 7.000 Consultar
FIORINO FURGÃO 1.0 Gasolina 48 Del 1994 al 1995 146 B 4.011 Consultar
FIORINO FURGÃO 1.0 SPI Gasolina 57 1995 146 A 7.011 Consultar
FIORINO FURGÃO 1.3 MPI Gasolina 67 Del 2003 al 2006 178 E 8.011 Consultar
FIORINO FURGAO 1.3 MPI 8V Gasolina 67 Del 2003 al 2004 178 E 8.011 DOM, GCA, Consultar
FIORINO FURGAO 1.3 MPI 8V Gasolina 67 Del 2004 al 2009 178 E 8.01CR, EC, GCA, Consultar
FIORINO FURGÃO 1.3 MPI 8V Gasolina 67 Del 2003 al 2006 178 E 8.011 Consultar
FIORINO FURGÃO 1.3 MPI 8V Gasolina 67 Del 2004 al 2006 178 E 8.011 Consultar
FIORINO FURGAO 1.3 MPI 8V FLEX Gasolina 71 Del 2007 al 2009 0 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos FIAT FIORINO es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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