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Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para FIAT PANDA

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para FIAT Panda

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
PANDA 1.1 I Gasolina 54 Del 2003 al 2006 187 A 1.000 Consultar
PANDA 1.1 I.E. Gasolina 54 Del 2003 al 2009 187 A 1.000 Consultar
PANDA 1.2 I Gasolina 60 Del 2003 al 2006 188 A 4.000 Consultar
PANDA 1.2 I 4X4 Gasolina 60 Del 2004 al 2006 188 A 4.000 Consultar
PANDA 1.2 I.E. Gasolina 60 Del 2003 al 2009 188 A 4.000 Consultar
PANDA 1.2 I.E. 4X4 Gasolina 60 Del 2004 al 2009 188 A 4.000 Consultar
PANDA 1.2 I.E. NATURAL POWER Gasolina De 52 a 60 Del 2006 al 2009 188 A 4.000 Consultar
PANDA 1.3 D Diesel 37 Del 1990 al 1992 156 A 5.000 Consultar
PANDA 1.3 JTD Diesel 71 Del 2004 al 2009 188 A 9.000 Consultar
PANDA 1.3 JTD Diesel 75 Del 2006 al 2009 169 A 1.000 Consultar
PANDA 1.3 JTD Diesel 70 Del 2005 al 2012 188A8000 Consultar
PANDA 1.3 JTD 16V Diesel 71 Del 2004 al 2006 188 A 9.000 Consultar
PANDA 1.3 JTD 4X4 Diesel 71 Del 2005 al 2009 188 A 9.000 Consultar
PANDA 1.4 I.E. 16V Gasolina 101 Del 2006 al 2009 169 A 3.000 Consultar
PANDA 1000 Gasolina 45 Del 1990 al 1997 156 A 2.000 Consultar
PANDA 1000 Gasolina 45 Del 1990 al 1997 156 A 2.100 ECOTR. Consultar
PANDA 1000 4X4 Gasolina 50 Del 1990 al 1995 156 A 3.000 Consultar
PANDA 1000 I.E Gasolina 45 Del 1990 al 1997 156 A 2.246 Consultar
PANDA 1000 I.E. Gasolina 45 Del 1995 al 2003 141 C 2.000 Consultar
PANDA 1000 SELECTA Gasolina 48 Del 1990 al 1997 156 A 2.000 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos FIAT PANDA es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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