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Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para FIAT STRADA

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para FIAT Strada

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
STRADA 1.2 MPI 8V Gasolina 73 Del 2005 al 2006 188 A 4.000 Consultar
STRADA 1.2 MPI 8V Gasolina 60 Del 1999 al 2003 178 B 5.000 Consultar
STRADA 1.2 MPI 8V Gasolina 73 Del 2001 al 2003 188 A 4.000 Consultar
STRADA 1.2 MPI 8V Gasolina 73 Del 2003 al 2006 188 A 4.000 Consultar
STRADA 1.2 MPI 8V Gasolina 73 Del 2005 al 2009 178 B 7.045 Consultar
STRADA 1.3 JTD Diesel 86 Del 2005 al 2009 223 A 9.000 Consultar
STRADA 1.3 MPI 8V Gasolina 67 Del 2004 al 2006 0 Consultar
STRADA 1.3 MPI 8V Gasolina 67 Del 2002 al 2005 178 E 8.011 Consultar
STRADA 1.3 MPI 8V Gasolina 67 Del 2004 al 2009 178 E 8.01CO, GCA, PY, Consultar
STRADA 1.3 MPI 8V GNC Gasolina 73 Del 2004 al 2009 178B5000 Consultar
STRADA 1.4 MPI 8V FLEX Gasolina De 80 a 82 Del 2005 al 2006 0 Consultar
STRADA 1.5 MPI 8V Gasolina 76 Del 1998 al 2003 178 A 5.011 Consultar
STRADA 1.6 MPI 16V Gasolina 101 Del 2005 al 2006 178 D 2.011 Consultar
STRADA 1.6 MPI 16V Gasolina 106 Del 1998 al 2003 178 D 2.011 Consultar
STRADA 1.6 MPI 8V Gasolina 92 Del 1998 al 2000 178 C 1.011 Consultar
STRADA 1.7 D TURBO Diesel 71 Del 2005 al 2009 0 Consultar
STRADA 1.7 TD Diesel 69 Del 2005 al 2009 176 A 3.000 Consultar
STRADA 1.7 TDS Diesel 69 Del 1999 al 2003 176 A 3.000 Consultar
STRADA 1.8 MPI 8V Gasolina 106 Del 2005 al 2006 0 Consultar
STRADA 1.8 MPI 8V Gasolina 103 Del 2003 al 2004 3E Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos FIAT STRADA es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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