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Venta de culatas nuevas y reconstruidas para FIAT STRADA

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Culatas para FIAT Strada

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
STRADA 1.2 MPI 8V Gasolina 73 Del 2005 al 2006 188 A 4.000 Consultar
STRADA 1.2 MPI 8V Gasolina 60 Del 1999 al 2003 178 B 5.000 Consultar
STRADA 1.2 MPI 8V Gasolina 73 Del 2001 al 2003 188 A 4.000 Consultar
STRADA 1.2 MPI 8V Gasolina 73 Del 2003 al 2006 188 A 4.000 Consultar
STRADA 1.2 MPI 8V Gasolina 73 Del 2005 al 2009 178 B 7.045 Consultar
STRADA 1.3 JTD Diesel 86 Del 2005 al 2009 223 A 9.000 Consultar
STRADA 1.3 MPI 8V Gasolina 67 Del 2004 al 2006 0 Consultar
STRADA 1.3 MPI 8V Gasolina 67 Del 2002 al 2005 178 E 8.011 Consultar
STRADA 1.3 MPI 8V Gasolina 67 Del 2004 al 2009 178 E 8.01CO, GCA, PY, Consultar
STRADA 1.3 MPI 8V GNC Gasolina 73 Del 2004 al 2009 178B5000 Consultar
STRADA 1.4 MPI 8V FLEX Gasolina De 80 a 82 Del 2005 al 2006 0 Consultar
STRADA 1.5 MPI 8V Gasolina 76 Del 1998 al 2003 178 A 5.011 Consultar
STRADA 1.6 MPI 16V Gasolina 101 Del 2005 al 2006 178 D 2.011 Consultar
STRADA 1.6 MPI 16V Gasolina 106 Del 1998 al 2003 178 D 2.011 Consultar
STRADA 1.6 MPI 8V Gasolina 92 Del 1998 al 2000 178 C 1.011 Consultar
STRADA 1.7 D TURBO Diesel 71 Del 2005 al 2009 0 Consultar
STRADA 1.7 TD Diesel 69 Del 2005 al 2009 176 A 3.000 Consultar
STRADA 1.7 TDS Diesel 69 Del 1999 al 2003 176 A 3.000 Consultar
STRADA 1.8 MPI 8V Gasolina 106 Del 2005 al 2006 0 Consultar
STRADA 1.8 MPI 8V Gasolina 103 Del 2003 al 2004 3E Consultar
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La culata, en los vehículos FIAT STRADA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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