Venta de culatas nuevas y reconstruidas para FIAT DOBLO

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Culatas para FIAT Doblo

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
DOBLO 1.2 I.E 8V Gasolina 65 Del 2000 al 2005 223 A 5.000 Consultar
DOBLO 1.2 I.E. 8V Gasolina 65 Del 2000 al 2005 223 A 5.000 Consultar
DOBLO 1.3 JTD Diesel 63 Del 2005 al 2006 223 A 9.000 Consultar
DOBLO 1.3 JTD Diesel 73 Del 2005 al 2006 199 A 2.000 Consultar
DOBLO 1.3 JTD 16V Diesel 69 Del 2004 al 2005 188 A 9.000 Consultar
DOBLO 1.3 MPI 16V Gasolina 80 Del 2001 al 2006 178 D 6.011 Consultar
DOBLO 1.4 I.E Gasolina 75 Del 2005 al 2006 350 A 1.000 Consultar
DOBLO 1.4 I.E. Gasolina 75 Del 2005 al 2009 350 A 1.000 Consultar
DOBLO 1.6 I.E 16V Gasolina 103 Del 2001 al 2005 182 B 6.000 Consultar
DOBLO 1.6 I.E 16V BIPOWER Gasolina De 92 a 103 Del 2003 al 2005 182 B 6.000 Consultar
DOBLO 1.6 I.E 16V BIPOWER Gasolina 103 Del 2005 al 2006 182 B 6.000 Consultar
DOBLO 1.6 I.E. 16V Gasolina 103 Del 2001 al 2005 182 B 6.000 Consultar
DOBLO 1.6 I.E. 16V BIPOWER Gasolina De 92 a 103 Del 2003 al 2005 182 B 6.000 Consultar
DOBLO 1.6 MPI 16V Gasolina 106 Del 2001 al 2003 182 B 6.000 Consultar
DOBLO 1.6 MPI 16V Gasolina 106 Del 2003 al 2006 178 D 2.011 Consultar
DOBLO 1.8 MPI 8V Gasolina 103 Del 2003 al 2006 5M Consultar
DOBLO 1.8 MPI 8V FLEX Gasolina De 111 a 114 Del 2006 al 2009 0 Consultar
DOBLO 1.9 D Diesel 63 Del 2003 al 2006 CR. DOM, PA, PY. RH Consultar
DOBLO 1.9 D Diesel 63 Del 2000 al 2005 223 A 6.000 Consultar
DOBLO 1.9 D Diesel 63 Del 2003 al 2006 0 Consultar
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La culata, en los vehículos FIAT DOBLO es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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