Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para FIAT DOBLO

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Cajas de cambio para FIAT Doblo

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
DOBLO 1.2 I.E 8V Gasolina 65 Del 2000 al 2005 223 A 5.000 Consultar
DOBLO 1.2 I.E. 8V Gasolina 65 Del 2000 al 2005 223 A 5.000 Consultar
DOBLO 1.3 JTD Diesel 63 Del 2005 al 2006 223 A 9.000 Consultar
DOBLO 1.3 JTD Diesel 73 Del 2005 al 2006 199 A 2.000 Consultar
DOBLO 1.3 JTD 16V Diesel 69 Del 2004 al 2005 188 A 9.000 Consultar
DOBLO 1.3 MPI 16V Gasolina 80 Del 2001 al 2006 178 D 6.011 Consultar
DOBLO 1.4 I.E Gasolina 75 Del 2005 al 2006 350 A 1.000 Consultar
DOBLO 1.4 I.E. Gasolina 75 Del 2005 al 2009 350 A 1.000 Consultar
DOBLO 1.6 I.E 16V Gasolina 103 Del 2001 al 2005 182 B 6.000 Consultar
DOBLO 1.6 I.E 16V BIPOWER Gasolina De 92 a 103 Del 2003 al 2005 182 B 6.000 Consultar
DOBLO 1.6 I.E 16V BIPOWER Gasolina 103 Del 2005 al 2006 182 B 6.000 Consultar
DOBLO 1.6 I.E. 16V Gasolina 103 Del 2001 al 2005 182 B 6.000 Consultar
DOBLO 1.6 I.E. 16V BIPOWER Gasolina De 92 a 103 Del 2003 al 2005 182 B 6.000 Consultar
DOBLO 1.6 MPI 16V Gasolina 106 Del 2001 al 2003 182 B 6.000 Consultar
DOBLO 1.6 MPI 16V Gasolina 106 Del 2003 al 2006 178 D 2.011 Consultar
DOBLO 1.8 MPI 8V Gasolina 103 Del 2003 al 2006 5M Consultar
DOBLO 1.8 MPI 8V FLEX Gasolina De 111 a 114 Del 2006 al 2009 0 Consultar
DOBLO 1.9 D Diesel 63 Del 2003 al 2006 CR. DOM, PA, PY. RH Consultar
DOBLO 1.9 D Diesel 63 Del 2000 al 2005 223 A 6.000 Consultar
DOBLO 1.9 D Diesel 63 Del 2003 al 2006 0 Consultar
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La caja de cambios en los vehículos FIAT DOBLO es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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