Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para FIAT TEMPRA

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Cajas de cambio para FIAT Tempra

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TEMPRA 1.4 Gasolina 76 Del 1993 al 1996 159 A 2.000 Consultar
TEMPRA 1.4 I.E. Gasolina 69 Del 1993 al 1996 160 A 1.046 Consultar
TEMPRA 1.4 I.E. Gasolina 69 Del 1995 al 1996 836 A 4.000 Consultar
TEMPRA 1.4 I.E. S.W . Gasolina 69 Del 1994 al 1996 160 A 1.046 Consultar
TEMPRA 1.4 I.E. S.W . Gasolina 69 Del 1995 al 1996 836 A 4.000 Consultar
TEMPRA 1.4 I.E. S.W. Gasolina 69 Del 1995 al 1996 836 A 4.000 Consultar
TEMPRA 1.4 S.W . Gasolina 76 Del 1993 al 1996 159 A 2.000 Consultar
TEMPRA 1.4 S.W. Gasolina 76 Del 1993 al 1996 159 A 2.000 Consultar
TEMPRA 1.6 Gasolina 86 Del 1996 al 1998 0 Consultar
TEMPRA 1.6 Gasolina 84 Del 1993 al 1996 159 A 3.000 Consultar
TEMPRA 1.6 Gasolina 84 Del 1993 al 1996 159 A 3.098 Consultar
TEMPRA 1.6 I.E. Gasolina 75 Del 1993 al 1996 835 C 1.000 Consultar
TEMPRA 1.6 I.E. Gasolina 90 Del 1994 al 1996 159 B 9.000 Consultar
TEMPRA 1.6 I.E. S.W . Gasolina 75 Del 1993 al 1996 835 C 1.000 Consultar
TEMPRA 1.6 I.E. S.W . Gasolina 90 Del 1994 al 1996 159 B 9.000 Consultar
TEMPRA 1.6 I.E. S.W . SELECTA Gasolina 75 Del 1993 al 1996 159 A 3.048 Consultar
TEMPRA 1.6 I.E. S.W. Gasolina 75 Del 1993 al 1996 835 C 1.000 Consultar
TEMPRA 1.6 I.E. S.W. Gasolina 90 Del 1994 al 1996 159 B 9.000 Consultar
TEMPRA 1.6 I.E. SELECTA Gasolina 75 Del 1993 al 1996 159 A 3.048 Consultar
TEMPRA 1.6 S.W . Gasolina 86 Del 1996 al 1998 0 Consultar
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La caja de cambios en los vehículos FIAT TEMPRA es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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