Venta de culatas nuevas y reconstruidas para FIAT TEMPRA

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Culatas para FIAT Tempra

1 2 3 4 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TEMPRA 1.4 Gasolina 76 Del 1993 al 1996 159 A 2.000 Consultar
TEMPRA 1.4 I.E. Gasolina 69 Del 1993 al 1996 160 A 1.046 Consultar
TEMPRA 1.4 I.E. Gasolina 69 Del 1995 al 1996 836 A 4.000 Consultar
TEMPRA 1.4 I.E. S.W . Gasolina 69 Del 1994 al 1996 160 A 1.046 Consultar
TEMPRA 1.4 I.E. S.W . Gasolina 69 Del 1995 al 1996 836 A 4.000 Consultar
TEMPRA 1.4 I.E. S.W. Gasolina 69 Del 1995 al 1996 836 A 4.000 Consultar
TEMPRA 1.4 S.W . Gasolina 76 Del 1993 al 1996 159 A 2.000 Consultar
TEMPRA 1.4 S.W. Gasolina 76 Del 1993 al 1996 159 A 2.000 Consultar
TEMPRA 1.6 Gasolina 86 Del 1996 al 1998 0 Consultar
TEMPRA 1.6 Gasolina 84 Del 1993 al 1996 159 A 3.000 Consultar
TEMPRA 1.6 Gasolina 84 Del 1993 al 1996 159 A 3.098 Consultar
TEMPRA 1.6 I.E. Gasolina 75 Del 1993 al 1996 835 C 1.000 Consultar
TEMPRA 1.6 I.E. Gasolina 90 Del 1994 al 1996 159 B 9.000 Consultar
TEMPRA 1.6 I.E. S.W . Gasolina 75 Del 1993 al 1996 835 C 1.000 Consultar
TEMPRA 1.6 I.E. S.W . Gasolina 90 Del 1994 al 1996 159 B 9.000 Consultar
TEMPRA 1.6 I.E. S.W . SELECTA Gasolina 75 Del 1993 al 1996 159 A 3.048 Consultar
TEMPRA 1.6 I.E. S.W. Gasolina 75 Del 1993 al 1996 835 C 1.000 Consultar
TEMPRA 1.6 I.E. S.W. Gasolina 90 Del 1994 al 1996 159 B 9.000 Consultar
TEMPRA 1.6 I.E. SELECTA Gasolina 75 Del 1993 al 1996 159 A 3.048 Consultar
TEMPRA 1.6 S.W . Gasolina 86 Del 1996 al 1998 0 Consultar
1 2 3 4 >>

La culata, en los vehículos FIAT TEMPRA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas