Venta de culatas nuevas y reconstruidas para FIAT MAREA

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Culatas para FIAT Marea

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MAREA 1.2I 16V Gasolina 82 Del 1999 al 2002 182 B 2.000 Consultar
MAREA 1.4I 12V Gasolina 80 Del 1996 al 1999 182 A 3.000 Consultar
MAREA 1.6 MPI 16V Gasolina 103 Del 1998 al 2001 178A8011 Consultar
MAREA 1.6 MPI 16V Gasolina 103 Del 2003 al 2009 182A4000 Consultar
MAREA 1.6 MPI 16V Gasolina 106 Del 2005 al 2006 0 Consultar
MAREA 1.6 MPI 16V GNC Gasolina 103 Del 2004 al 2009 182A4000 Consultar
MAREA 1.6I 16V Gasolina 103 Del 1996 al 1999 182 A 4.000 Consultar
MAREA 1.6I 16V Gasolina 103 Del 1998 al 1999 182 B 5.098 Consultar
MAREA 1.6I 16V Gasolina 103 Del 1999 al 2002 182 A 4.000 Consultar
MAREA 1.6I 16V Gasolina 103 Del 1999 al 2002 182 B 5.098 Consultar
MAREA 1.6I 16V Gasolina 103 Del 1999 al 2006 182 A 4.000 Consultar
MAREA 1.6I 16V Gasolina 103 Del 2000 al 2002 182 B 6.000 Consultar
MAREA 1.6I 16V Gasolina 103 Del 2001 al 2006 182 B 6.000 Consultar
MAREA 1.6I 16V BI-POWER Gasolina De 92 a 103 Del 1997 al 1999 185 A 3.000 Consultar
MAREA 1.6I 16V BI-POWER Gasolina De 92 a 103 Del 1999 al 2002 185 A 3.000 Consultar
MAREA 1.8 MPI 16V Gasolina 132 Del 1999 al 2006 183 A 1.000 Consultar
MAREA 1.8I 16V Gasolina 113 Del 1996 al 1999 182 A 2.000 Consultar
MAREA 1.8I 16V Gasolina 113 Del 1999 al 2002 182 A 2.000 Consultar
MAREA 1.9 JTD Diesel 107 Del 2001 al 2006 182 B 9.000 Consultar
MAREA 1.9 JTD Diesel 101 Del 2001 al 2002 182 B 9.000 Consultar
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La culata, en los vehículos FIAT MAREA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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