Venta de culatas nuevas y reconstruidas para FIAT ULYSSE

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Culatas para FIAT Ulysse

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ULYSSE 1.8 I.E. Gasolina 102 Del 1996 al 2000 LFW Consultar
ULYSSE 1.9 TD Diesel 90 Del 1995 al 1998 D8B Consultar
ULYSSE 1.9 TD Diesel 90 Del 1995 al 1998 DHX Consultar
ULYSSE 1.9 TD Diesel 90 Del 1996 al 1999 DHX Consultar
ULYSSE 2.0 16V Gasolina 136 Del 2002 al 2006 RFN Consultar
ULYSSE 2.0 16V JTD Diesel 107 Del 2003 al 2006 RHM Consultar
ULYSSE 2.0 16V JTD Diesel 109 Del 2002 al 2006 RHW Consultar
ULYSSE 2.0 16V JTD Diesel 120 Del 2006 al 2009 RHK Consultar
ULYSSE 2.0 16V JTD Diesel 136 Del 2006 al 2009 RHR Consultar
ULYSSE 2.0 I.E. Gasolina 122 Del 1994 al 2000 RFU Consultar
ULYSSE 2.0 I.E. 16V Gasolina 132 Del 1998 al 2000 RFV Consultar
ULYSSE 2.0 I.E. 16V Gasolina 136 Del 2000 al 2002 RFN Consultar
ULYSSE 2.0 I.E. TURBO Gasolina 150 Del 1994 al 2000 RGX Consultar
ULYSSE 2.0 JTD 16V Diesel 109 Del 2000 al 2002 RHW Consultar
ULYSSE 2.0 JTD 8V Diesel 109 Del 1999 al 2002 RHZ Consultar
ULYSSE 2.1 TD Diesel 109 Del 1996 al 1999 P8C Consultar
ULYSSE 2.2 16V JTD Diesel 128 Del 2002 al 2006 4HW Consultar
ULYSSE 2.2 16V JTD Diesel 170 Del 2007 al 2009 4HT Consultar
ULYSSE 2.2 16V JTD Diesel 170 Del 2007 al 2009 4H01 Consultar
ULYSSE 3.0 V6 24V Gasolina 204 Del 2003 al 2006 XFW Consultar

La culata, en los vehículos FIAT ULYSSE es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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