Venta de culatas nuevas y reconstruidas para FIAT MULTIPLA

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Culatas para FIAT Multipla

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MULTIPLA 1.6 16V Gasolina 103 Del 1999 al 2002 182 A 4.000 Consultar
MULTIPLA 1.6 16V Gasolina 103 Del 2000 al 2006 182 B 6.000 Consultar
MULTIPLA 1.6 16V BIPOWER Gasolina De 92 a 103 Del 2001 al 2006 182 B 6.000 Consultar
MULTIPLA 1.6 16V BIPOWER Gasolina De 92 a 103 Del 1999 al 2002 186 A 4.000 Consultar
MULTIPLA 1.6 16V GPL Gasolina De 92 a 103 Del 2001 al 2006 182 B 6.000 Consultar
MULTIPLA 1.9 JTD Diesel 120 Del 2005 al 2009 186 A 9.000 Consultar
MULTIPLA 1.9 JTD Diesel 105 Del 1999 al 2000 182 B 4.000 Consultar
MULTIPLA 1.9 JTD Diesel 110 Del 2000 al 2002 186 A 6.000 Consultar
MULTIPLA 1.9 JTD Diesel 116 Del 2002 al 2006 186 A 8.000 Consultar

La culata, en los vehículos FIAT MULTIPLA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas