Venta de culatas nuevas y reconstruidas para FIAT CINQUECENTO

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Culatas para FIAT Cinquecento

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CINQUECENTO 1.1 I.E Gasolina 54 Del 1994 al 1998 176 B 2.000 Consultar
CINQUECENTO 1.1I Gasolina 54 Del 1994 al 1998 176 B 2.000 Consultar
CINQUECENTO 700 Gasolina 30 Del 1992 al 1998 170 A .046 Consultar
CINQUECENTO 700 Gasolina 31 Del 1991 al 1992 170 A .000 Consultar
CINQUECENTO 900 Gasolina 42 Del 1991 al 1998 170 A 1.000 Consultar
CINQUECENTO 900 Gasolina 39 Del 1991 al 1998 1170 A 1.000 Consultar
CINQUECENTO 900 I.E Gasolina 41 Del 1991 al 1998 1170 A 1.046 Consultar
CINQUECENTO 900 I.E Gasolina 41 Del 1991 al 1998 170 A 1.046 Consultar
CINQUECENTO 900I Gasolina 41 Del 1991 al 1998 170 A 1.046 Consultar
CINQUECENTO 900I.E Gasolina 41 Del 1991 al 1998 1170 A 1.046 Consultar

La culata, en los vehículos FIAT CINQUECENTO es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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