Venta de culatas nuevas y reconstruidas para FIAT BRAVA

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Culatas para FIAT Brava

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
BRAVA 1.2 16V Gasolina 82 Del 1998 al 2001 182 B 2.000 Consultar
BRAVA 1.2 16V Gasolina 82 Del 2000 al 2001 188 A 5.000 Consultar
BRAVA 1.4 12V Gasolina 75 Del 1995 al 1998 182 A 5.000 Consultar
BRAVA 1.4 12V Gasolina 80 Del 1995 al 1998 182 A 3.000 Consultar
BRAVA 1.6 16V Gasolina 90 Del 1995 al 1998 182 A 6.000 Consultar
BRAVA 1.6 16V Gasolina 102 Del 1995 al 1998 182 A 4.000 Consultar
BRAVA 1.6 16V Gasolina 102 Del 1998 al 2001 182 A 4.000 Consultar
BRAVA 1.6 16V Gasolina 102 Del 1999 al 2006 182 A 4.000 Consultar
BRAVA 1.6 16V Gasolina 102 Del 2001 al 2006 182 B 6.000 Consultar
BRAVA 1.6 16V Gasolina 103 Del 1995 al 1998 182 A 4.027 Consultar
BRAVA 1.6 16V Gasolina 105 Del 1998 al 2001 182 A 4.027 Consultar
BRAVA 1.6 16V Gasolina 105 Del 2000 al 2001 182 B 6.000 Consultar
BRAVA 1.6 MPI 16V Gasolina 106 Del 1999 al 2000 178 A 8.011 Consultar
BRAVA 1.6 MPI 16V Gasolina 106 Del 2000 al 2003 182 B 6.000 Consultar
BRAVA 1.8 16V Gasolina 113 Del 1995 al 1998 182 A 2.000 Consultar
BRAVA 1.8 16V Gasolina 113 Del 1998 al 2001 182 A 2.000 Consultar
BRAVA 1.8 MPI 16V Gasolina 132 Del 2000 al 2003 183 A 1.000 Consultar
BRAVA 1.9 D Diesel 65 Del 1995 al 1998 160 A 7.000 Consultar
BRAVA 1.9 JTD Diesel 107 Del 2001 al 2002 182 B 9.000 Consultar
BRAVA 1.9 JTD Diesel 103 Del 1998 al 2001 182 B 4.000 Consultar
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La culata, en los vehículos FIAT BRAVA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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