Venta de culatas nuevas y reconstruidas para FIAT UNO

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Culatas para FIAT Uno

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
UNO 0.9 I.E Gasolina 39 Del 1999 al 2002 1170 A 1.046 Consultar
UNO 1.0 Gasolina 45 Del 1989 al 1994 146 A 2.166 Consultar
UNO 1.0 Gasolina 45 Del 1998 al 2000 146 A 2.166 Consultar
UNO 1.0 BASE Gasolina 45 Del 1989 al 1994 146 C 7.000 Consultar
UNO 1.0 CENTO Gasolina 45 Del 1996 al 1998 146.A.2.166 Consultar
UNO 1.0 I.E Gasolina 45 Del 1996 al 2002 146 D 8.000 Consultar
UNO 1.0 I.E Gasolina 45 Del 1996 al 2002 156 A 2.246 Consultar
UNO 1.0 TREND Gasolina 44 Del 1990 al 1994 146 B 4.000 Consultar
UNO 1.1 Gasolina 56 Del 1990 al 1998 160 A 3.000 Consultar
UNO 1.1 Gasolina 56 Del 1999 al 2000 160 A 3.000 Consultar
UNO 1.1 Gasolina 54 Del 1998 al 2003 160 A 3.000 Consultar
UNO 1.1 ESPRESSO Gasolina 56 Del 1990 al 1996 160 A 3.000 Consultar
UNO 1.1 ESPRESSO VAN Gasolina 56 Del 1993 al 2006 160 A 3.000 Consultar
UNO 1.1 I.E. Gasolina 49 Del 1989 al 1994 146 C 3.000 Consultar
UNO 1.1 I.E. Gasolina 52 Del 1989 al 1994 156 C.046 Consultar
UNO 1.2 Gasolina 60 Del 2007 al 2009 188 A 4.000 Consultar
UNO 1.2 I Gasolina 60 Del 2000 al 2004 178 D 5.066 Consultar
UNO 1.3 FIRE Gasolina 72 Del 2004 al 2006 178 E 8.011 Consultar
UNO 1.3 MPI Gasolina 72 Del 2001 al 2003 146 A 5.011 Consultar
UNO 1.3I Gasolina 80 Del 1999 al 2006 TIPO Consultar
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La culata, en los vehículos FIAT UNO es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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