Venta de culatas nuevas y reconstruidas para FIAT STILO

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Culatas para FIAT Stilo

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
STILO 1.2 16V Gasolina 80 Del 2001 al 2003 188 A 5.000 Consultar
STILO 1.4 16V Gasolina 90 Del 2004 al 2006 192 B 2.000 Consultar
STILO 1.4 16V Gasolina 95 Del 2004 al 2006 843 A 1.000 Consultar
STILO 1.4 16V S.W . Gasolina 90 Del 2004 al 2006 192 B 2.000 Consultar
STILO 1.4 16V S.W . Gasolina 95 Del 2004 al 2006 843 A 1.000 Consultar
STILO 1.4 16V S.W. Gasolina 95 Del 2004 al 2009 843 A 1.000 Consultar
STILO 1.4 16V S.W. Gasolina 90 Del 2004 al 2009 192 B 2.000 Consultar
STILO 1.6 16V Gasolina 103 Del 2001 al 2003 182 B 6.000 Consultar
STILO 1.6 16V Gasolina 103 Del 2004 al 2006 182 B 6.000 Consultar
STILO 1.6 16V Gasolina 136 Del 2005 al 2006 192 B 3.000 Consultar
STILO 1.6 16V S.W . Gasolina 103 Del 2002 al 2006 182 B 6.000 Consultar
STILO 1.6 16V S.W . Gasolina 136 Del 2005 al 2006 192 B 3.000 Consultar
STILO 1.6 16V S.W. Gasolina 103 Del 2002 al 2009 182 B 6.000 Consultar
STILO 1.6 16V S.W. Gasolina 136 Del 2005 al 2009 192 B 3.000 Consultar
STILO 1.6 16V S.W. NATURAL POWER Gasolina 103 Del 2006 al 2009 182 B 6.000 Consultar
STILO 1.8 16V Gasolina 133 Del 2001 al 2003 192 A 4.000 Consultar
STILO 1.8 16V Gasolina 133 Del 2004 al 2006 192 A 4.000 Consultar
STILO 1.8 16V S.W . Gasolina 133 Del 2002 al 2006 192 A 4.000 Consultar
STILO 1.8 16V S.W. Gasolina 133 Del 2002 al 2009 192 A 4.000 Consultar
STILO 1.8 MPI 16V Gasolina 132 Del 2004 al 2006 0 Consultar
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La culata, en los vehículos FIAT STILO es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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