Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para FIAT STILO

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Bombas inyectoras para FIAT Stilo

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
STILO 1.2 16V Gasolina 80 Del 2001 al 2003 188 A 5.000 Consultar
STILO 1.4 16V Gasolina 90 Del 2004 al 2006 192 B 2.000 Consultar
STILO 1.4 16V Gasolina 95 Del 2004 al 2006 843 A 1.000 Consultar
STILO 1.4 16V S.W . Gasolina 90 Del 2004 al 2006 192 B 2.000 Consultar
STILO 1.4 16V S.W . Gasolina 95 Del 2004 al 2006 843 A 1.000 Consultar
STILO 1.4 16V S.W. Gasolina 95 Del 2004 al 2009 843 A 1.000 Consultar
STILO 1.4 16V S.W. Gasolina 90 Del 2004 al 2009 192 B 2.000 Consultar
STILO 1.6 16V Gasolina 103 Del 2001 al 2003 182 B 6.000 Consultar
STILO 1.6 16V Gasolina 103 Del 2004 al 2006 182 B 6.000 Consultar
STILO 1.6 16V Gasolina 136 Del 2005 al 2006 192 B 3.000 Consultar
STILO 1.6 16V S.W . Gasolina 103 Del 2002 al 2006 182 B 6.000 Consultar
STILO 1.6 16V S.W . Gasolina 136 Del 2005 al 2006 192 B 3.000 Consultar
STILO 1.6 16V S.W. Gasolina 103 Del 2002 al 2009 182 B 6.000 Consultar
STILO 1.6 16V S.W. Gasolina 136 Del 2005 al 2009 192 B 3.000 Consultar
STILO 1.6 16V S.W. NATURAL POWER Gasolina 103 Del 2006 al 2009 182 B 6.000 Consultar
STILO 1.8 16V Gasolina 133 Del 2001 al 2003 192 A 4.000 Consultar
STILO 1.8 16V Gasolina 133 Del 2004 al 2006 192 A 4.000 Consultar
STILO 1.8 16V S.W . Gasolina 133 Del 2002 al 2006 192 A 4.000 Consultar
STILO 1.8 16V S.W. Gasolina 133 Del 2002 al 2009 192 A 4.000 Consultar
STILO 1.8 MPI 16V Gasolina 132 Del 2004 al 2006 0 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos FIAT STILO es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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