Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para FIAT TIPO

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para FIAT Tipo

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TIPO 1.1 I.E Gasolina 50 Del 1994 al 1995 156 C.046 Consultar
TIPO 1.4 Gasolina 71 Del 1993 al 1995 159 A 2.000 Consultar
TIPO 1.4 I.E. Gasolina 69 Del 1993 al 1995 836 A 4.000 Consultar
TIPO 1.4 I.E. Gasolina 71 Del 1993 al 1995 160 A 1.046 Consultar
TIPO 1.6 I.E. Gasolina 76 Del 1993 al 1995 160 E 2.011 Consultar
TIPO 1.6 I.E. Gasolina 76 Del 1993 al 1995 835 C 1.000 Consultar
TIPO 1.6 I.E. SELECTA Gasolina 76 Del 1993 al 1995 159 A 3.048 Consultar
TIPO 1.6 MPI 8V Gasolina 90 Del 1995 al 1997 160 E 1.011 Consultar
TIPO 1.7 D Diesel 57 Del 1993 al 1995 149 B 4.000 Consultar
TIPO 1.8 I.E. Gasolina 90 Del 1993 al 1995 835 C 4.000 Consultar
TIPO 1.8 I.E. Gasolina 90 Del 1993 al 1995 836 A 6.000 Consultar
TIPO 1.8 I.E. Gasolina 97 Del 1993 al 1995 836 A 5.000 Consultar
TIPO 1.8 I.E. Gasolina 105 Del 1993 al 1995 835 C 2.000 Consultar
TIPO 1.9 D Diesel 65 Del 1993 al 1995 160 A 7.000 Consultar
TIPO 1.9 D TURBO Diesel 88 Del 1993 al 1995 160 D 1.000 Consultar
TIPO 1.9 D TURBO Diesel 92 Del 1993 al 1995 160 A 6.000 Consultar
TIPO 2.0 I.E. Gasolina 116 Del 1993 al 1995 159 A 6.011 Consultar
TIPO 2.0 I.E. Gasolina 116 Del 1993 al 1995 159 A 6.046 Consultar
TIPO 2.0 I.E. 16V Gasolina 141 Del 1993 al 1995 836 A 3.000 Consultar
TIPO 2.0 I.E. 16V Gasolina 141 Del 1993 al 1995 836 A 3.011 Consultar

La bomba inyectora en los vehículos FIAT TIPO es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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