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Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para FIAT IDEA

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para FIAT Idea

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
IDEA 1.2 I 16V Gasolina 80 Del 2004 al 2006 188 A 5.000 Consultar
IDEA 1.3 JTD 16V Diesel 90 Del 2004 al 2009 199 A 3.000 Consultar
IDEA 1.3 JTD 16V Diesel 71 Del 2004 al 2006 188 A 9.000 Consultar
IDEA 1.4 Gasolina 80 Del 2007 al 2009 PY, RA, RCH, Consultar
IDEA 1.4 FLEX Gasolina De 80 a 82 Del 2005 al 2006 0 Consultar
IDEA 1.4 I.E. 16V Gasolina 95 Del 2004 al 2009 843 A 1.000 Consultar
IDEA 1.4 I.E. 16V Gasolina 90 Del 2004 al 2009 192 B 2.000 Consultar
IDEA 1.4 I.E. 8V Gasolina 80 Del 2004 al 2009 188 A 5.000 Consultar
IDEA 1.4 I.E. 8V Gasolina 75 Del 2004 al 2009 350 A 1.000 Consultar
IDEA 1.4I 16V Gasolina 90 Del 2004 al 2006 192 B 2.000 Consultar
IDEA 1.4I 16V Gasolina 95 Del 2004 al 2006 843 A 1.000 Consultar
IDEA 1.6 JTD 16V Diesel 120 Del 2008 al 2009 350 A 2.000 Consultar
IDEA 1.8 Gasolina 110 Del 2006 al 2009 CO, EC, RA, Consultar
IDEA 1.8 FLEX Gasolina De 112 a 114 Del 2005 al 2006 0 Consultar
IDEA 1.9 JTD 8V Diesel 101 Del 2004 al 2006 188 B 2.000 Consultar
IDEA ADVENTURE 1.8 Gasolina 110 Del 2006 al 2009 CO, RA, RCH, Consultar
IDEA ADVENTURE 1.8 Gasolina 110 Del 2008 al 2009 0 Consultar
IDEA ADVENTURE 1.8 FLEX Gasolina De 111 a 114 Del 2006 al 2009 0 Consultar
IDEA ADVENTURE LOCKER 1.9 16V FLEX Gasolina De 111 a 114 Del 2008 al 2009 0 Consultar

La bomba inyectora en los vehículos FIAT IDEA es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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