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Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para FIAT DOBLO

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para FIAT Doblo

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
DOBLO 1.2 I.E 8V Gasolina 65 Del 2000 al 2005 223 A 5.000 Consultar
DOBLO 1.2 I.E. 8V Gasolina 65 Del 2000 al 2005 223 A 5.000 Consultar
DOBLO 1.3 JTD Diesel 63 Del 2005 al 2006 223 A 9.000 Consultar
DOBLO 1.3 JTD Diesel 73 Del 2005 al 2006 199 A 2.000 Consultar
DOBLO 1.3 JTD 16V Diesel 69 Del 2004 al 2005 188 A 9.000 Consultar
DOBLO 1.3 MPI 16V Gasolina 80 Del 2001 al 2006 178 D 6.011 Consultar
DOBLO 1.4 I.E Gasolina 75 Del 2005 al 2006 350 A 1.000 Consultar
DOBLO 1.4 I.E. Gasolina 75 Del 2005 al 2009 350 A 1.000 Consultar
DOBLO 1.6 I.E 16V Gasolina 103 Del 2001 al 2005 182 B 6.000 Consultar
DOBLO 1.6 I.E 16V BIPOWER Gasolina De 92 a 103 Del 2003 al 2005 182 B 6.000 Consultar
DOBLO 1.6 I.E 16V BIPOWER Gasolina 103 Del 2005 al 2006 182 B 6.000 Consultar
DOBLO 1.6 I.E. 16V Gasolina 103 Del 2001 al 2005 182 B 6.000 Consultar
DOBLO 1.6 I.E. 16V BIPOWER Gasolina De 92 a 103 Del 2003 al 2005 182 B 6.000 Consultar
DOBLO 1.6 MPI 16V Gasolina 106 Del 2001 al 2003 182 B 6.000 Consultar
DOBLO 1.6 MPI 16V Gasolina 106 Del 2003 al 2006 178 D 2.011 Consultar
DOBLO 1.8 MPI 8V Gasolina 103 Del 2003 al 2006 5M Consultar
DOBLO 1.8 MPI 8V FLEX Gasolina De 111 a 114 Del 2006 al 2009 0 Consultar
DOBLO 1.9 D Diesel 63 Del 2003 al 2006 CR. DOM, PA, PY. RH Consultar
DOBLO 1.9 D Diesel 63 Del 2000 al 2005 223 A 6.000 Consultar
DOBLO 1.9 D Diesel 63 Del 2003 al 2006 0 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos FIAT DOBLO es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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