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Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para FIAT DUCATO

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para FIAT Ducato

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
DUCATO 10 Gasolina 75 Del 1990 al 1994 170 B (XN1T) Consultar
DUCATO 10 Gasolina 86 Del 1990 al 1994 170 D (XN1TA) Consultar
DUCATO 10 1.9 D Diesel 68 Del 1998 al 2001 DJY Consultar
DUCATO 10 1.9 D Diesel 69 Del 1994 al 1998 230 A 2.000 Consultar
DUCATO 10 1.9 D Diesel 71 Del 1990 al 1994 149 B 1.000 Consultar
DUCATO 10 1.9 TD Diesel 82 Del 1994 al 1998 230 A 3.000 Consultar
DUCATO 10 1.9 TD Diesel 90 Del 1998 al 2001 DHX Consultar
DUCATO 10 1.9 TD Diesel 82 Del 1990 al 1994 280 A 1.000 Consultar
DUCATO 10 1.9 TD CAT Diesel 80 Del 1994 al 1998 230 A 4.000 Consultar
DUCATO 10 2.0 Gasolina 107 Del 1994 al 2002 R5B Consultar
DUCATO 10 2.0 JTD Diesel 86 Del 2001 al 2002 RHV Consultar
DUCATO 10 2.0I.E Gasolina 109 Del 1994 al 2002 RFW Consultar
DUCATO 10 2.0I.E 4X4 Gasolina 109 Del 1994 al 2002 RFW Consultar
DUCATO 10 2.5 D Diesel 84 Del 1994 al 1998 8140.67 Consultar
DUCATO 10 2.5 TD Diesel 95 Del 1990 al 1994 8140.27 Consultar
DUCATO 10 2.5 TD 4X4 Diesel 116 Del 1994 al 1998 8140.47 Consultar
DUCATO 10 2.5 TD ECO Diesel 109 Del 1994 al 1998 8140.47R Consultar
DUCATO 10 2.5 TD EGR Diesel 116 Del 1994 al 1998 8140.47 Consultar
DUCATO 10 2.5 TD EGR 4X4 Diesel 116 Del 1994 al 1998 8140.47 Consultar
DUCATO 10 2.8 D Diesel 87 Del 1998 al 2002 8140.63 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos FIAT DUCATO es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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