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Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para FIAT PALIO

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Bombas inyectoras para FIAT Palio

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
PALIO 1.0 MPI 16V Gasolina 71 Del 2000 al 2003 178 D 8.011 Consultar
PALIO 1.0 MPI 8V Gasolina 54 Del 2000 al 2003 178 D 9.011 Consultar
PALIO 1.0 MPI 8V Gasolina 61 Del 1996 al 2001 178 A 3.011 Consultar
PALIO 1.0 MPI 8V Gasolina 65 Del 2003 al 2005 178 F 1.011 Consultar
PALIO 1.0 MPI 8V 6 MARCHAS Gasolina 61 Del 1999 al 2000 178 A 3.011 Consultar
PALIO 1.0 MPI 8V FLEX Gasolina De 65 a 67 Del 2005 al 2006 0 Consultar
PALIO 1.1 Gasolina 54 Del 1998 al 2001 178 B 9.033 Consultar
PALIO 1.2 I.E 8V Gasolina 63 Del 2001 al 2006 178 C 4.066 Consultar
PALIO 1.2 I.E 8V Gasolina 73 Del 1999 al 2001 178 E 2.000 Consultar
PALIO 1.2 I.E. 16V Gasolina 80 Del 2001 al 2006 188 A 5.000 Consultar
PALIO 1.2 I.E. 8V Gasolina 73 Del 2005 al 2006 178 B 7.045 Consultar
PALIO 1.2 I.E. 8V Gasolina 60 Del 2001 al 2006 188 A 4.000 Consultar
PALIO 1.2 I.E. 8V Gasolina 73 Del 2001 al 2006 178 B 7.045 Consultar
PALIO 1.2 I.E. 8V Gasolina 60 Del 2000 al 2001 178 B 5.000 Consultar
PALIO 1.2 I.E. 8V Gasolina 60 Del 2000 al 2006 178 B 5.000 Consultar
PALIO 1.2 I.E. 8V Gasolina 60 2001 178 B 5.000 Consultar
PALIO 1.2 I.E. 8V Gasolina 60 2001 188 A 4.000 Consultar
PALIO 1.2 I.E. 8V Gasolina 73 Del 2000 al 2001 178 B 7.045 Consultar
PALIO 1.2 I.E. 8V Gasolina 63 Del 2001 al 2009 178 C 4.066 Consultar
PALIO 1.2 MPI 8V Gasolina 60 Del 2002 al 2006 188 A 4.000 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos FIAT PALIO es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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