Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para FIAT UNO

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para FIAT Uno

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
UNO 0.9 I.E Gasolina 39 Del 1999 al 2002 1170 A 1.046 Consultar
UNO 1.0 Gasolina 45 Del 1989 al 1994 146 A 2.166 Consultar
UNO 1.0 Gasolina 45 Del 1998 al 2000 146 A 2.166 Consultar
UNO 1.0 BASE Gasolina 45 Del 1989 al 1994 146 C 7.000 Consultar
UNO 1.0 CENTO Gasolina 45 Del 1996 al 1998 146.A.2.166 Consultar
UNO 1.0 I.E Gasolina 45 Del 1996 al 2002 146 D 8.000 Consultar
UNO 1.0 I.E Gasolina 45 Del 1996 al 2002 156 A 2.246 Consultar
UNO 1.0 TREND Gasolina 44 Del 1990 al 1994 146 B 4.000 Consultar
UNO 1.1 Gasolina 56 Del 1990 al 1998 160 A 3.000 Consultar
UNO 1.1 Gasolina 56 Del 1999 al 2000 160 A 3.000 Consultar
UNO 1.1 Gasolina 54 Del 1998 al 2003 160 A 3.000 Consultar
UNO 1.1 ESPRESSO Gasolina 56 Del 1990 al 1996 160 A 3.000 Consultar
UNO 1.1 ESPRESSO VAN Gasolina 56 Del 1993 al 2006 160 A 3.000 Consultar
UNO 1.1 I.E. Gasolina 49 Del 1989 al 1994 146 C 3.000 Consultar
UNO 1.1 I.E. Gasolina 52 Del 1989 al 1994 156 C.046 Consultar
UNO 1.2 Gasolina 60 Del 2007 al 2009 188 A 4.000 Consultar
UNO 1.2 I Gasolina 60 Del 2000 al 2004 178 D 5.066 Consultar
UNO 1.3 FIRE Gasolina 72 Del 2004 al 2006 178 E 8.011 Consultar
UNO 1.3 MPI Gasolina 72 Del 2001 al 2003 146 A 5.011 Consultar
UNO 1.3I Gasolina 80 Del 1999 al 2006 TIPO Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos FIAT UNO es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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