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Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para FIAT TEMPRA

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para FIAT Tempra

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TEMPRA 1.4 Gasolina 76 Del 1993 al 1996 159 A 2.000 Consultar
TEMPRA 1.4 I.E. Gasolina 69 Del 1993 al 1996 160 A 1.046 Consultar
TEMPRA 1.4 I.E. Gasolina 69 Del 1995 al 1996 836 A 4.000 Consultar
TEMPRA 1.4 I.E. S.W . Gasolina 69 Del 1994 al 1996 160 A 1.046 Consultar
TEMPRA 1.4 I.E. S.W . Gasolina 69 Del 1995 al 1996 836 A 4.000 Consultar
TEMPRA 1.4 I.E. S.W. Gasolina 69 Del 1995 al 1996 836 A 4.000 Consultar
TEMPRA 1.4 S.W . Gasolina 76 Del 1993 al 1996 159 A 2.000 Consultar
TEMPRA 1.4 S.W. Gasolina 76 Del 1993 al 1996 159 A 2.000 Consultar
TEMPRA 1.6 Gasolina 86 Del 1996 al 1998 0 Consultar
TEMPRA 1.6 Gasolina 84 Del 1993 al 1996 159 A 3.000 Consultar
TEMPRA 1.6 Gasolina 84 Del 1993 al 1996 159 A 3.098 Consultar
TEMPRA 1.6 I.E. Gasolina 75 Del 1993 al 1996 835 C 1.000 Consultar
TEMPRA 1.6 I.E. Gasolina 90 Del 1994 al 1996 159 B 9.000 Consultar
TEMPRA 1.6 I.E. S.W . Gasolina 75 Del 1993 al 1996 835 C 1.000 Consultar
TEMPRA 1.6 I.E. S.W . Gasolina 90 Del 1994 al 1996 159 B 9.000 Consultar
TEMPRA 1.6 I.E. S.W . SELECTA Gasolina 75 Del 1993 al 1996 159 A 3.048 Consultar
TEMPRA 1.6 I.E. S.W. Gasolina 75 Del 1993 al 1996 835 C 1.000 Consultar
TEMPRA 1.6 I.E. S.W. Gasolina 90 Del 1994 al 1996 159 B 9.000 Consultar
TEMPRA 1.6 I.E. SELECTA Gasolina 75 Del 1993 al 1996 159 A 3.048 Consultar
TEMPRA 1.6 S.W . Gasolina 86 Del 1996 al 1998 0 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos FIAT TEMPRA es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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