Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para FIAT BRAVA

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Cajas de cambio para FIAT Brava

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
BRAVA 1.2 16V Gasolina 82 Del 1998 al 2001 182 B 2.000 Consultar
BRAVA 1.2 16V Gasolina 82 Del 2000 al 2001 188 A 5.000 Consultar
BRAVA 1.4 12V Gasolina 75 Del 1995 al 1998 182 A 5.000 Consultar
BRAVA 1.4 12V Gasolina 80 Del 1995 al 1998 182 A 3.000 Consultar
BRAVA 1.6 16V Gasolina 90 Del 1995 al 1998 182 A 6.000 Consultar
BRAVA 1.6 16V Gasolina 102 Del 1995 al 1998 182 A 4.000 Consultar
BRAVA 1.6 16V Gasolina 102 Del 1998 al 2001 182 A 4.000 Consultar
BRAVA 1.6 16V Gasolina 102 Del 1999 al 2006 182 A 4.000 Consultar
BRAVA 1.6 16V Gasolina 102 Del 2001 al 2006 182 B 6.000 Consultar
BRAVA 1.6 16V Gasolina 103 Del 1995 al 1998 182 A 4.027 Consultar
BRAVA 1.6 16V Gasolina 105 Del 1998 al 2001 182 A 4.027 Consultar
BRAVA 1.6 16V Gasolina 105 Del 2000 al 2001 182 B 6.000 Consultar
BRAVA 1.6 MPI 16V Gasolina 106 Del 1999 al 2000 178 A 8.011 Consultar
BRAVA 1.6 MPI 16V Gasolina 106 Del 2000 al 2003 182 B 6.000 Consultar
BRAVA 1.8 16V Gasolina 113 Del 1995 al 1998 182 A 2.000 Consultar
BRAVA 1.8 16V Gasolina 113 Del 1998 al 2001 182 A 2.000 Consultar
BRAVA 1.8 MPI 16V Gasolina 132 Del 2000 al 2003 183 A 1.000 Consultar
BRAVA 1.9 D Diesel 65 Del 1995 al 1998 160 A 7.000 Consultar
BRAVA 1.9 JTD Diesel 107 Del 2001 al 2002 182 B 9.000 Consultar
BRAVA 1.9 JTD Diesel 103 Del 1998 al 2001 182 B 4.000 Consultar
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La caja de cambios en los vehículos FIAT BRAVA es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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