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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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GRAND CHEROKEE 2.5 TD | Diesel | De 116 a 118 | Del 1996 al 1999 | ENC,ENO | Consultar |
GRAND CHEROKEE 2.5 TD | Diesel | De 116 a 118 | Del 1996 al 1999 | ENC.ENO | Consultar |
GRAND CHEROKEE 2.7 CRD | Diesel | 163 | Del 2001 al 2004 | ENF | Consultar |
GRAND CHEROKEE 2.7 CRD | Diesel | 163 | Del 2001 al 2004 | ENF | Consultar |
GRAND CHEROKEE 3.0 4X4 | Diesel | 224 | Del 2007 al 2009 | EXL | Consultar |
GRAND CHEROKEE 3.0 CRD | Diesel | De 218 a 224 | Del 2005 al 2009 | EXL | Consultar |
GRAND CHEROKEE 3.1 TD | Diesel | 140 | Del 2000 al 2002 | EXA,EXO,VM- | Consultar |
GRAND CHEROKEE 3.1 TD | Diesel | 140 | Del 1999 al 2000 | EXA | Consultar |
GRAND CHEROKEE 3.1 TD | Diesel | 140 | Del 1999 al 2000 | EXA.EXO,VDIESEL | Consultar |
GRAND CHEROKEE 3.7 | Gasolina | De 203 a 213 | Del 2004 al 2009 | EKG | Consultar |
GRAND CHEROKEE 3.7 | Gasolina | De 204 a 214 | Del 2005 al 2006 | EKG.EKO POWER-TECHV6 | Consultar |
GRAND CHEROKEE 3.7 | Gasolina | De 204 a 214 | Del 2004 al 2006 | EKG.EKO POWER TECHV6 | Consultar |
GRAND CHEROKEE 3.7 4X4 | Gasolina | De 203 a 213 | Del 2004 al 2009 | EKG | Consultar |
GRAND CHEROKEE 4.0 | Gasolina | De 193 a 197 | Del 1998 al 2004 | ERH | Consultar |
GRAND CHEROKEE 4.0 4X4 | Gasolina | De 193 a 197 | Del 1998 al 2004 | ERH | Consultar |
GRAND CHEROKEE 4.0I | Gasolina | De 190 a 196 | Del 2000 al 2004 | ERH,ERO | Consultar |
GRAND CHEROKEE 4.0I | Gasolina | De 190 a 196 | Del 2000 al 2004 | ERH.ERO | Consultar |
GRAND CHEROKEE 4.0I | Gasolina | De 190 a 194 | Del 1998 al 2004 | ERH.ERO | Consultar |
GRAND CHEROKEE 4.0I | Gasolina | De 177 a 184 | Del 1992 al 1999 | ERH.ERO | Consultar |
GRAND CHEROKEE 4.0I | Gasolina | De 184 a 190 | Del 1993 al 1999 | ERH.ERO | Consultar |
El motor en los vehículos JEEP GRAND CHEROKEE es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.