Venta de culatas nuevas y reconstruidas para JEEP GRAND CHEROKEE

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Culatas para JEEP Grand cherokee

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
GRAND CHEROKEE 2.5 TD Diesel De 116 a 118 Del 1996 al 1999 ENC,ENO Consultar
GRAND CHEROKEE 2.5 TD Diesel De 116 a 118 Del 1996 al 1999 ENC.ENO Consultar
GRAND CHEROKEE 2.7 CRD Diesel 163 Del 2001 al 2004 ENF Consultar
GRAND CHEROKEE 2.7 CRD Diesel 163 Del 2001 al 2004 ENF Consultar
GRAND CHEROKEE 3.0 4X4 Diesel 224 Del 2007 al 2009 EXL Consultar
GRAND CHEROKEE 3.0 CRD Diesel De 218 a 224 Del 2005 al 2009 EXL Consultar
GRAND CHEROKEE 3.1 TD Diesel 140 Del 2000 al 2002 EXA,EXO,VM- Consultar
GRAND CHEROKEE 3.1 TD Diesel 140 Del 1999 al 2000 EXA Consultar
GRAND CHEROKEE 3.1 TD Diesel 140 Del 1999 al 2000 EXA.EXO,VDIESEL Consultar
GRAND CHEROKEE 3.7 Gasolina De 203 a 213 Del 2004 al 2009 EKG Consultar
GRAND CHEROKEE 3.7 Gasolina De 204 a 214 Del 2005 al 2006 EKG.EKO POWER-TECHV6 Consultar
GRAND CHEROKEE 3.7 Gasolina De 204 a 214 Del 2004 al 2006 EKG.EKO POWER TECHV6 Consultar
GRAND CHEROKEE 3.7 4X4 Gasolina De 203 a 213 Del 2004 al 2009 EKG Consultar
GRAND CHEROKEE 4.0 Gasolina De 193 a 197 Del 1998 al 2004 ERH Consultar
GRAND CHEROKEE 4.0 4X4 Gasolina De 193 a 197 Del 1998 al 2004 ERH Consultar
GRAND CHEROKEE 4.0I Gasolina De 190 a 196 Del 2000 al 2004 ERH,ERO Consultar
GRAND CHEROKEE 4.0I Gasolina De 190 a 196 Del 2000 al 2004 ERH.ERO Consultar
GRAND CHEROKEE 4.0I Gasolina De 190 a 194 Del 1998 al 2004 ERH.ERO Consultar
GRAND CHEROKEE 4.0I Gasolina De 177 a 184 Del 1992 al 1999 ERH.ERO Consultar
GRAND CHEROKEE 4.0I Gasolina De 184 a 190 Del 1993 al 1999 ERH.ERO Consultar
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La culata, en los vehículos JEEP GRAND CHEROKEE es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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