Venta de culatas nuevas y reconstruidas para JEEP WRANGLER

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Culatas para JEEP Wrangler

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
WRANGLER 2.4 Gasolina De 143 a 150 Del 2003 al 2006 ED1 Consultar
WRANGLER 2.4I Gasolina De 143 a 150 Del 2003 al 2006 ED1.EDO Consultar
WRANGLER 2.5 Gasolina De 118 a 122 Del 1997 al 2002 EPE Consultar
WRANGLER 2.5I Gasolina De 118 a 121 Del 1997 al 2002 EPE.EPO Consultar
WRANGLER 2.5I Gasolina 103 Del 1987 al 1991 4L <H> Consultar
WRANGLER 2.5I Gasolina 103 Del 1988 al 1991 4L <E> Consultar
WRANGLER 2.5I Gasolina 121 Del 1990 al 1996 4L <P MPI> Consultar
WRANGLER 2.8 Diesel 177 Del 2007 al 2009 ENS Consultar
WRANGLER 3.8 Gasolina 208 Del 2007 al 2009 EGT Consultar
WRANGLER 3.8 4X4 Gasolina 199 Del 2007 al 2009 EGT Consultar
WRANGLER 3.8 UNLIMITED Gasolina 208 Del 2007 al 2009 EGT Consultar
WRANGLER 4.0 Gasolina 177 Del 2003 al 2006 ERH Consultar
WRANGLER 4.0 Gasolina De 171 a 178 Del 1990 al 1996 6L Consultar
WRANGLER 4.0I Gasolina De 169 a 177 Del 1997 al 2004 ERH.ERO Consultar
WRANGLER 4.0I Gasolina De 171 a 178 Del 1990 al 1996 6L <S MPI> Consultar
WRANGLER 4.0I RUBICON Gasolina De 190 a 194 Del 2003 al 2006 ERH.ERO Consultar
WRANGLER 4.2 Gasolina 113 Del 1989 al 1990 6L Consultar
WRANGLER 4.2 Gasolina 113 Del 1989 al 1990 6L <T> Consultar
WRANGLER 4.2 Gasolina 114 Del 1986 al 1988 6L <C> Consultar
WRANGLER 4.2 Gasolina 114 Del 1988 al 1989 6L <M> Consultar

La culata, en los vehículos JEEP WRANGLER es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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